Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Fenix 2.0 Pro

  • Rinat Fenix 2.0 Pro
  • Rinat Fenix 2.0 Pro

Rinat Fenix 2.0 Pro

Descripción Rinat Fenix 2.0 Pro

Te consideras un portero explosivo, rápido y ligero? Este es el guante para ti. Echo para ser el guante más ligero en el mercado, ahora regresa con una nueva combinación de colores para aquellos que buscan un diseño energético.


Caracteristicas:

- DORSO: Es un guante extremadamente ligero, está hecho casi en su totalidad de malla textil, solo tiene algunas aplicaciones de látex en dedos y nudillos la cual los cubre y protege, esta misma pieza se prolonga hasta la zona lateral de la palma para dar protección al látex de esa área para así evitar el desgaste ocasionado por los lances.

- CORTE: Ergo-Roll

- Látex: Empleamos el látex sensación, el látex alemán Omega grip® que ofrece un grip inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.



Rinat Fenix 2.0 Pro tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de fútbol goalinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en fútbol. Puedes visitar otras categorías de fútbol y encontrar productos de la marca Rinat al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Rinat Fenix 2.0 Pro.

Características Rinat Fenix 2.0 Pro

Protecciones guantes
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar