Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

RINAT

RINAT Felinus Pro

RINAT Felinus Pro

  • RINAT Felinus Pro
  • RINAT Felinus Pro

RINAT Felinus Pro

$ 31.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción RINAT Felinus Pro

DORSO: Látex encapsulado por medio de alta frecuencia para dar cuerpo y volumen, montado en una base textil de alta permeabilidad para mantener fresco el interior.

CORTE: Ergonómico.

Látex Super Softy XP de última generación en el que encontraras máxima sensación y excelente rendimiento, no sabe fallar. Para evitar que el guante se mueva de su lugar se le ha colocado en la cara interna del látex una capa de gel antiderrapante en la punta de los dedos para que el guante se adhiera a la mano dando así de mayor seguridad

3mm de látex + 3mm de PU.

Excelente adherencia.

Para toda condición climática, se recomienda mantener húmeda y utilizar en césped natural. Ideal para partidos y entrenamientos de alto rendimiento.

Wrap thumb, el látex abraza el dedo pulgar dando así mayor área de sujeción.



CLOSURE: Cintillo personalizable. Combinación de Látex y textil. El Látex abraza la muñeca en la parte inferior de la palma haciendo la función de palma extendida. Muñequera elástica mas larga la cual da mejor sujeción a la muñeca.


RINAT Felinus Pro es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir RINAT Felinus Pro, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 31.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de goalinn.

Características RINAT Felinus Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo