Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Asimetrik Etnik OX Training

  • Rinat Asimetrik Etnik OX Training

Rinat Asimetrik Etnik OX Training

Descripción Rinat Asimetrik Etnik OX Training

DORSO: Material sintético encapsulado por medio de alta frecuencia para dar cuerpo y volumen, montado en una base textil de alta permeabilidad para mantener fresco el interior.
PALMA: Compuesto especÍfico para iniciación, más duradera y resistente.
CLOSURE: Sintético para ajustar firmemente a la muñeca.





Rinat Asimetrik Etnik OX Training tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en goalinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de fútbol que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Rinat Asimetrik Etnik OX Training

-

Le han gustado mucho a mi hijo. Rápido en llegar y en perfecto estado.

¡guantes geniales a muy buen precio!

-

Guantes impresionantes! Los tengo para mi hijo de 10 años que ha estado entrenando en meta. Él los ama, encajan a la perfección, y usted no puede superar el precio. A él le gustan los guantes con una palma negra mejor que los blancos y parecen estar aguantando muy bien. Juega entre 6 y 8 horas a la semana con estos guantes y se los pasa rápidamente. Creo que estos nos pueden durar más que algunos de los otros que hemos probado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar