Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Egotiko NRG Pro Goalinn

  • Rinat Egotiko NRG Pro Goalinn
  • Rinat Egotiko NRG Pro Goalinn
  • Rinat Egotiko NRG Pro Goalinn

Rinat Egotiko NRG Pro Goalinn

Descripción Rinat Egotiko NRG Pro Goalinn

Desarrollado y diseñado especialmente para brindar máxima comodidad, el modelo Egotiko te brinda una confianza y seguridad insuperable.

No solo se han mejorado su construcción y materiales, si no también su diseño para aquellos arqueros buscando un guante más sobrio y elegante sin perder personalidad.

Dorso:

Látex con frecuencia montado sobre malla transpirable en la parte superior y neopreno en la parte inferior, lo que permite sea un guante más ajustable y ligero.

Cuenta con aplicaciones de goma flexible, para ergonomía y amortiguación insuperables, las cuales se extienden a la zona de los nudillos (Punching Zone) para proteger y potencializar el despeje con los puños.

Corte:

Híbrido, Negative - Roll.

El látex de la palma envuelve casi por completo los dedos índice y meñique, uniéndose con la aplicación del dorso mediante costuras internas para dar la sensación de más ajuste, especialmente diseñado para aquellos que buscan máxima sensación con el balón.

Látex:

Látex alemán Omega Grip que ofrece un agarre inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño.

Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.

Wrapped Thumb:

El látex de la palma envuelve por completo el dedo pulgar.

Cierre:

Neopreno frecuenciado que genera puntos de fl exión y libertad de moviento.

Cuenta con una abertura con lycra en la zona externa de la muñeca (EZ Fit) que facilita la entrada de la mano al guante, banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable.



En la tienda de fútbol, goalinn podrás encontrar diferentes tallas de Rinat Egotiko NRG Pro Goalinn y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 8x10x cm. y su peso es de 0.4 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Rinat Egotiko NRG Pro Goalinn o de la categoria Material de nuestra tienda online de fútbol.

Características Rinat Egotiko NRG Pro Goalinn

Género
Edad
Uso recomendado
Protecciones guantes
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guante rinat

-

Guante de excelente calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar