Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Egotiko 2.0 Spine Turf

Rinat Egotiko 2.0 Spine Turf

  • Rinat Egotiko 2.0 Spine Turf
  • Rinat Egotiko 2.0 Spine Turf

Rinat Egotiko 2.0 Spine Turf

Descripción Rinat Egotiko 2.0 Spine Turf

Caracteristicas:

- Dorso:Látex con frecuencia montado en neopreno, lo que permite sea un guante más ajustable y ligero. Tiene una aplicación de látex robusta en la zona de los nudillos (Punch Zone ®) para proteger y potencializar el despeje con los puños. Varillas plásticas que protegen y fortalecen los dedos reduciendo el riesgo de sufrir una lesión.

- Corte:Hibrido, negative-roll

- Látex:Látex alemán Omega grip® que ofrece un grip inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.

- TIENEN UN LATEX NUEVO (OMEGA RESISTENT) QUE ES ESPECIAL PARA HIERBA SINTETICA


En estos momentos el producto Rinat Egotiko 2.0 Spine Turf esta en stock en goalinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Rinat en tu tienda online de fútbol.

Características Rinat Egotiko 2.0 Spine Turf

Protecciones
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Opinión

-

Guantes muy buenas y resistentes a la superficie sintética. Este es el modelo preferido para la formación y también para juegos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo