Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Egotiko 2.0 Pro

Rinat Egotiko 2.0 Pro

  • Rinat Egotiko 2.0 Pro
  • Rinat Egotiko 2.0 Pro

Rinat Egotiko 2.0 Pro

Descripción Rinat Egotiko 2.0 Pro

Con un diseño y construcción completamente pensada en la comodidad de su usuario el modelo Egotiko te brinda una confianza y seguridad insuperable. No solo se ha mejorado su estructura si no también su diseño para aquellos arqueros buscando un diseño más sobrio y elegante.


Caracteristicas:

- Dorso: Látex con frecuencia montado en neopreno, lo que permite sea un guante más ajustable y ligero. Tiene una aplicación de látex robusta en la zona de los nudillos (Punch Zone ®) para proteger y potencializar el despeje con los puños.

- Corte: Hibrido, negative-roll. El látex de la palma envuelve casi por completo los dedos, uniéndose con la aplicación del dorso mediante costuras internas para dar la sensación de más ajuste, especialmente diseñado para aquellos a los que buscan máxima sensación con el balón.

- Látex: Látex alemán Omega grip® que ofrece un grip inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.

- Wrapped thumb: El látex de la palma envuelve casi por completo el dedo pulgar.

- Closure: Banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable.

- Wrappedthumb: El látex de la palma envuelve casi por completo el dedo pulgar.



No esperes más y adquiere Rinat Egotiko 2.0 Pro con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en goalinn tienes a tu disposición otros artículos de Portero de la categoría Guantes que pueden complementar tu compra. Adquiere Rinat Egotiko 2.0 Pro y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 8x25x cm. y pesa 0.42 kg..

Características Rinat Egotiko 2.0 Pro

Protecciones
Tipo de corte
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grado 10!

-

ahora puedo valorar el 100%. i Ya acostumbrado. pensar en un buen guante. Esto es mejor. fantástico. difícil, y con empuñadura! perfecto. no me arrepiento de haber, comprado en absoluto.

Excelente producto

-

Es un producto excelente, tanto la primera versión (pro) Quento esta segunda versión (2.0) La diferencia es que la segunda versión es un poco mejor, ya que contiene palma dúo que es el interior de silicona y micro malla 3D, con la primera versión en 3D no lo es. Muy cómodo, gran ajuste, súper ligero y excelente agarre. Aprovadíssima !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo