up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rinat Egotiko 2.0 Pro

plus
Rinat

Rinat Egotiko 2.0 Pro

Descripción Rinat Egotiko 2.0 Pro

Con un diseño y construcción completamente pensada en la comodidad de su usuario el modelo Egotiko te brinda una confianza y seguridad insuperable. No solo se ha mejorado su estructura si no también su diseño para aquellos arqueros buscando un diseño más sobrio y elegante.


Caracteristicas:

- Dorso: Látex con frecuencia montado en neopreno, lo que permite sea un guante más ajustable y ligero. Tiene una aplicación de látex robusta en la zona de los nudillos (Punch Zone ®) para proteger y potencializar el despeje con los puños.

- Corte: Hibrido, negative-roll. El látex de la palma envuelve casi por completo los dedos, uniéndose con la aplicación del dorso mediante costuras internas para dar la sensación de más ajuste, especialmente diseñado para aquellos a los que buscan máxima sensación con el balón.

- Látex: Látex alemán Omega grip® que ofrece un grip inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.

- Wrapped thumb: El látex de la palma envuelve casi por completo el dedo pulgar.

- Closure: Banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable.

- Wrappedthumb: El látex de la palma envuelve casi por completo el dedo pulgar.


¡No esperes más y adquiere Rinat Egotiko 2.0 Pro! En goalinn todos nuestros productos de Material tienen la garantía oficial de la marca Rinat. Comprando en nuestra tienda de fútbol podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Rinat Egotiko 2.0 Pro cuanto antes en tu casa.

Características Rinat Egotiko 2.0 Pro

Protecciones guantes
No
Tipo de corte
Roll-negativo
Color
Verde
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rinat Egotiko 2.0 Pro

Recibí mis productos en brasil

-

Me gustaría informarle de que he recibido mi pedido en Brasil, aunque tardó bastante para llegar debido a la burocracia brasileña, pero los productos son más las tapas, de excelente calidad y llegó en perfectas condiciones. Felicitaciones a todo el equipo comercial posada.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up