Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Bellator Pro

Rinat Bellator Pro

  • Rinat Bellator Pro
  • Rinat Bellator Pro
  • Rinat Bellator Pro

Rinat Bellator Pro

Descripción Rinat Bellator Pro

DORSO:
- Látex con relieves en frecuencia de gran volumen para amortiguar los impactos

LATEX:
- Omega grip Aqua en 4mm. Las aplicaciones entre los dedos que unen el dorso con la palma están compuestas de Látex en 1 mm, esto para envolver por completo los dedos y tener mayor área de sujeción.
- Diseñado para toda condición climática, va bien en seco, húmedo y mojado sin perder sus propiedades ni mucho menos su capacidad de grip que es absoluto. Uso recomendado césped natural.

CLOUSURE:

- Broche innovador de doble anclaje, el primero es un pequeño cintillo de velcro que ajusta la muñeca de la parte externa a la interna, y el cintillo principal que es más grande ajusta de la parte interna a la externa para complementar y brindar un ajuste total de la zona y mayor seguridad.
- Ambos cintillos están sujetos a la pieza de látex que hace la función de palma extendida, la cual surge de la parte inferior de la palma del guante. Ventanilla personalizable.
- Todo esto está montado sobre una base de neopreno que aporta comodidad y facilita el quitarse y ponerse el guante.


¿Deseas comprar Rinat Bellator Pro? ¡No busques más! goalinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Portero en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Guantes.

Características Rinat Bellator Pro

Protecciones
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo