Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Bellator Goalkeeper Jersey

Rinat Bellator Goalkeeper Jersey

  • Rinat Bellator Goalkeeper Jersey
  • Rinat Bellator Goalkeeper Jersey

Rinat Bellator Goalkeeper Jersey

$ 22.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Rinat Bellator Goalkeeper Jersey

Material: tejido poliéster altamente transpirable que mantiene frescura al interior. Las fibras de esta prenda han sido tratadas para proteger la piel de los rayos solares, reduciendo asi el efecto dañino que provoca la exposición a los mismos.

Diseño y confección: Frente y mangas sublimado, aplicaciones de malla textil en los costados para tener una mejor transpiración y llevar el calor hacia afuera. Combinación de diferentes telas en frente, espalda y brazos. Cuello en V que facilita la entrada y salida de la cabeza. Logo impreso. Protección en codos y antebrazo.


¿Te gusta Rinat Bellator Goalkeeper Jersey? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Rinat Bellator Goalkeeper Jersey

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Camiseta portero

-

Camiseta de gran calidad, queda justa para una persona de 1,7 mts. y pesa 70 Kg. Los colores son como en la foto y el envió a Chile fue sin problemas. Se recomienda efectuar las compras en esta tienda.

Exactamente lo que quería

-

Así que soy un chico de 14 años que pesa 135 y estoy de 5 pies 10 pulgadas de alto. Esta camiseta me encajan perfectamente. Pedí un medio de Adultos. Uno de los otros comentarios tipo de me asustó diciendo que la camiseta no era los colores brillantes se muestra en la imagen. Eso era cierto en parte, pero en el buen sentido. El rosa es un poco más brillante en la parte superior y las luces de neón en el antebrazo es como un color voltios. Me encantó esta camiseta y me encajan bien, tiene casi un corte estrecho a ella, hay almohadillas en los codos que van de unas tres pulgadas por encima del codo, y la mitad hacia abajo su antebrazo. A veces, las pastillas son un poco molesto, pero esta camiseta de porteros es justo lo que necesitaba. Juego para un equipo de competición Forza, esta es una gran camiseta.

Camiseta de portero

-

¡Quiéralo! Y lo más importante también lo hace mi hija. Tenía miedo basado en las críticas que sería demasiado pequeña pero encaja gran y colores son brillantes! Cabe duda de que la compra de usted otra vez.

Así pequeñas colores no es cierto

-

Comprado esto para mi hijo. Comprado un medio adulto para reemplazar su juventud grande que se ha superado. Esta camisa es más pequeño que un Joven Grande. Él no puede incluso conseguir sus brazos en el manguito. Él es 5'9 y 135-40 libras. tamaño medio de lo que un medio es el tamaño que tenemos. Al mismo tiempo, también pedimos un adulto pequeño. El adulto pequeño es más grande que esta camiseta. Cuando entré en contacto con la empresa que me pidieron que enviar una foto de lo que estaba mal con la camiseta. Realmente, ¿cómo se puede decir de una foto! Además, el color parece que debería ser una rosa / púrpura brillante o caliente. Es de color rosa,. Podríamos vivir con el color si podía llevarlo. Esperábamos 10+ días por la camiseta costo .La del envío detrás y espera no vale la pena, ya que nuestra temporada será casi termina en el tiempo que se necesita para resolver esto. Lección aprendida. no comprar fuera de Internet. Si pide esta camisa. Orden de 2 tamaños más grandes de lo que necesita!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo