Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Bellator Goalkeeper Jersey Junior

Rinat Bellator Goalkeeper Jersey Junior

  • Rinat Bellator Goalkeeper Jersey Junior
  • Rinat Bellator Goalkeeper Jersey Junior
  • Rinat Bellator Goalkeeper Jersey Junior

Rinat Bellator Goalkeeper Jersey Junior

Descripción Rinat Bellator Goalkeeper Jersey Junior

Material: tejido poliéster altamente transpirable que mantiene frescura al interior. Las fibras de esta prenda han sido tratadas para proteger la piel de los rayos solares, reduciendo asi el efecto dañino que provoca la exposición a los mismos.

Diseño y confección: Frente y mangas sublimado, aplicaciones de malla textil en los costados para tener una mejor transpiración y llevar el calor hacia afuera. Combinación de diferentes telas en frente, espalda y brazos. Cuello en V que facilita la entrada y salida de la cabeza. Logo impreso. Protección en codos y antebrazo.


¿Estás buscando Rinat Bellator Goalkeeper Jersey Junior? En goalinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa niños y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Rinat, marca puntera en fútbol y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Camisetas de portero de nuestra tienda de fútbol.

Características Rinat Bellator Goalkeeper Jersey Junior

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad