up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rinat Asimetrik Etnik Pro

plus
Rinat

Rinat Asimetrik Etnik Pro

Descripción Rinat Asimetrik Etnik Pro

Uno de los modelos más representativos de la marca no podía faltar en esta colección, y ahora se muestra con un look totalmente renovado inspirado en las grandes civilizaciones antiguas como parte del Etnik Pack 2017.

Dorso:

Látex con frecuencia de gran volumen lo que da la sensación de ser un guante muy armado y corpulento, Punching Zone en la zona de los nudillos para amortiguar los impactos al despejar de puños.

Todo esto montado sobre una base de una malla textil altamente transpirable.

Corte:

Ergo - Roll con algunas mejoras técnicas.

Látex:

Para un guante top un látex top.

Empleamos el látex sensación, el látex alemán Omega Grip que ofrece un grip inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño.

Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar y en la cara externa tiene grabados decorativos los cuales no afectan en los más mínimo su funcionalidad.

Agregamos unas costuras en las principales zonas de flexión de los dedos para facilitar el movimiento y dar mayor ergonomía.

Wrapped Thumb:

El látex envuelve casi por completo el dedo pulgar para tener así mayor área de sujeción.

Cierre:

Muñequera elástica, sujetada por un cintillo ajustable compuesto de textil y látex, el cual cubre la cara interna de la muñeca para hacer la función de palma extendida y dar mayor área de sujeción.



Todos los productos de la categoría Guantes portero tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En goalinn dispones de diferentes productos de la marca Rinat. El precio de Rinat Asimetrik Etnik Pro es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Rinat Asimetrik Etnik Pro

Protecciones guantes
No
Tipo de corte
Roll-negativo
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up