up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rinat Asimetrik 2.0 Spine

plus
Rinat

Rinat Asimetrik 2.0 Spine

Descripción Rinat Asimetrik 2.0 Spine

Caracteristicas:

- Dorso: Látex con frecuencia de gran volumen.
- Punch Zone® en la zona de los nudillos.
- Corte: Ergo-roll®
- Látex: Omega grip®
- Wrappedthumb: El látex envuelve casi por completo el dedo pulgar.
- Closure: Muñequera elástica, sujetada por un
- Cintillo ajustable compuesto de textil y látex.


Con Rinat Asimetrik 2.0 Spine te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fútbol. Además, en goalinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Material. Elígenos como tu tienda de fútbol y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Rinat.

Características Rinat Asimetrik 2.0 Spine

Protecciones guantes
Tipo de corte
Flat
Color
Multicolor
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rinat Asimetrik 2.0 Spine

Buen agarre y protección para los dedos

-

Buena calidad. Definitivamente compraré otra vez.

Rinat Asimetrik 2.0 Spine

Excelente grip y diseño

-

Me gustó mucho el rendimiento del guante, el látex tiene un buen agarre y una buena amortiguación. Sin embargo, es mucho más frágil que modelos similares, así que no indico para el portero que no tiene técnica para caídas. Las protecciones en los dedos dan bastante seguridad en defensas con una mano sólo o cambiadas, pero hay que estar atento al rebote de la bola, que es muy diferente si usa guantes sin protección. Otra observación importante, la forma de la Rinat como un todo, es menor comparado a otros guantes del mercado, por lo tanto compre siempre un número mayor. Yo uso un 8, pedí el mismo número y el guante no cubrió totalmente la base de mi mano. En fin, en función del precio, la calidad está más allá de lo esperado. Doy una nota 4

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up