Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Asimetrik 2.0 Pro

Rinat Asimetrik 2.0 Pro

  • Rinat Asimetrik 2.0 Pro
  • Rinat Asimetrik 2.0 Pro
  • Rinat Asimetrik 2.0 Pro

Rinat Asimetrik 2.0 Pro

Descripción Rinat Asimetrik 2.0 Pro

El modelo revelación, el ?levantacopas? evoluciono y llega con una nueva propuesta, rediseñamos el look y mejoramos su construcción para hacerlo ahora el guante más cómodo, técnico y ergonómico del mercado. Tan pronto lo calces te cautivaran las sensaciones que experimentara tu mano, estamos seguros que ya no te lo querrás quitar.


Caracteristicas:

- Dorso: Látex con frecuencia de gran volumen lo que da la sensación de ser un guante muy armado y corpulento, Punch Zone® en la zona de los nudillos para amortiguar los impactos al despejar de puños. Todo esto montado sobre una base de una malla textil altamente transpirable.Cuenta con varillas plásticas que protegen y fortalecen los dedos, reduciendo el riesgo de lesiones.

- Corte: Ergo-roll® con algunas mejoras técnicas

- Látex: Para un guante top un látex top. Empleamos el látex sensación, el látex alemán Omega grip® que ofrece un grip inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar y en la cara externa tiene grabados decorativos los cuales no afectan en los más mínimo su funcionalidad. Agregamos unas costuras en las principales zonas de flexión de los dedos para facilitar el movimiento y dar mayor ergonomía.

- Wrappedthumb, el látex envuelve casi por completo el dedo gordo para tener así mayor área de sujeción.

- Closure: Muñequera elástica, sujetada por un cintillo ajustable compuesto de textil y látex, el cual cubre la cara interna de la muñeca para hacer la función de palma extendida y dar mayor área de sujeción.



¿Estás interesado en comprar Rinat Asimetrik 2.0 Pro? Estas de suerte porque en goalinn en la categoría de Guantes y Portero disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Rinat Asimetrik 2.0 Pro

Protecciones
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guantes

-

Bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo