Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Arkano Pro

  • Rinat Arkano Pro
  • Rinat Arkano Pro
  • Rinat Arkano Pro

Rinat Arkano Pro

Ver más artículos de:

Descripción Rinat Arkano Pro

CORTE. Ergonómico, hicimos mejoras para hacerlo mas técnico, estético y cómodo.

DORSO. Látex, logramos darle gran volumen por medio de alta frecuencia para amortiguar los impactos al despejar de puños.

LATEX. Omega grip en 4mm. Las aplicaciones entre los dedos que unen el dorso con la palma están compuestas de Látex en 1 mm, esto para envolver por completo los dedos y tener mayor área de sujeción.

Diseñado para toda condición climática, va bien en seco, húmedo y mojado sin perder sus propiedades ni mucho menos su capacidad de grip que es absoluto. Uso recomendado césped natural.

En la parte inferior de la palma pusimos un refuerzo de látex para proteger y reducir su desgaste

CLOUSURE. Mejoramos nuestro tradicional y tan gustado broche acortando su longitud y agregando una aplicación de elástico, que da como resultado un mejor soporte a la muñeca. Cintillo de látex que funciona como palma extendida y ventana personalizable en textil. Muñequera elástica.


Descubre nuestra oferta Rinat Arkano Pro en stock y al mejor precio. Visita goalinn, tu tienda online de fútbol y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Rinat Arkano Pro de la categoría Portero para completar tu equipamiento de fútbol.

Características Rinat Arkano Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Arkano pro guantes

-

El tamaño no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, así que si usted necesita una orden de 10 a diez. La lucha es muy difícil debido a la larga abrigo de la muñeca de los guantes. Los guantes no se moverán en torno vez que los tiene en si se puede intentar anotar. El segundo guante era difícil de poner en su primera mano en el guante ya. Salí tan pronto como llegué a éstos y tenía algunos amigos toman disparos. Las palmas de las manos parecen adecuados para controlar el esférico se puede sentir la bola en su mano una vez éste ha sido capturado. Los guantes no cambiaron al perforar o palmas de las manos el balón. Cómodo mientras juega bajo techo en invierno No sé cómo van a hacer en el calor del verano. Me gusta el color brillante seguro para la captura de los ojos de los delanteros y tal vez les distraiga. El precio es genial y si deberían durar un año que son un gran negocio. Se tomó una semana para obtener de Europa por lo que planificar en consecuencia.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad