Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rinat

Rinat Arkano Goalkeeper Jersey

Rinat Arkano Goalkeeper Jersey

  • Rinat Arkano Goalkeeper Jersey
  • Rinat Arkano Goalkeeper Jersey
  • Rinat Arkano Goalkeeper Jersey

Rinat Arkano Goalkeeper Jersey

Descripción Rinat Arkano Goalkeeper Jersey

Material: tejido poliéster altamente transpirable que mantiene frescura al interior. Las fibras de esta prenda han sido tratadas para proteger la piel de los rayos solares, reduciendo asi el efecto dañino que provoca la exposición a los mismos.

Diseño y confección: Frente y mangas sublimado, aplicaciones de malla textil en los costados para tener una mejor transpiración y llevar el calor hacia afuera. Combinación de diferentes telas en frente, espalda y brazos. Cuello en V que facilita la entrada y salida de la cabeza. Logo impreso. Protección en codos y antebrazo.


Con Rinat Arkano Goalkeeper Jersey podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Rinat y sus productos de fútbol, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en goalinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fútbol.

Características Rinat Arkano Goalkeeper Jersey

Uso recomendado
Longitud mangas
Demarcación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

El producto es grande. Ajuste perfecto. La entrega fue unos días más tarde de lo dicho, pero aún así llegó en una semana.

Camiseta impresionante

-

Hermosa camisa! Mi equipo son's no los está utilizando para los jerseys portero, pero como jerseys estándar "casa" para todo el equipo. Las camisas que estaban en stock enviados inmediatamente, y les dieron todo el camino desde Europa (vivo en Utah en los EE.UU.), dentro de unos tres días más o menos. Pedí una primera vez como un tamaño de la prueba, y para ver el color de la tela. La camiseta es realmente una obra de arte. El material es muy ligero, y junto con pantalones cortos de color naranja y medias naranjas, mis compañeros de equipo son's que han visto la camiseta de la muestra no puede esperar para usarlos para todo el equipo. Además, fregué la web, y * * incluyendo el envío, éste es el mejor precio disponible. diseño realmente fresco !!!

Muy chulo

-

camiseta muy chula con colores llamativos, bien de tamaño y textura inmejorable

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar