up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rinat Allegria Master

plus
Rinat

Rinat Allegria Master

Descripción Rinat Allegria Master

Caracteristicas:

- DORSO: Látex encapsulado por medio de alta frecuencia para dar cuerpo y volumen, montado en una base textil de alta permeabilidad para mantener fresco el interior.

- CORTE: Ergo-Roll®

- LÁTEX: Látex Duo Grip el cual es un látex con excelente reputación gracias a su gran desempeño. El látex interno se adhiere a la mano, evitando así se mueva de su lugar, dando la sensación de que el guante y la mano son uno mismo. Cuenta con cortes en las principales zonas de flexión de la mano para dar libertad de movimiento, confort y seguridad.
3 mm de látex + 3 mm de PU + 1.5 mm de látex interno que dan un total 7.5 mm de amortiguación y grip.

- WRAPPEDTHUMB: El látex abraza el dedo pulgar dando así mayor área de sujeción.

- CLOSURE: Cintillo personalizable. Combinación de Látex y textil. El Látex abraza la muñeca en la parte inferior de la palma haciendo la función de palma extendida. Muñequera elástica mas larga la cual da mejor sujeción a la muñeca.

- USO RECOMENDADO: Para toda condición climática, se recomienda mantener húmedo y utilizar en césped natural. Ideal para partidos y entrenamientos de alto rendimiento.


Rinat Allegria Master es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Rinat Allegria Master, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de fútbol goalinn.

Características Rinat Allegria Master

Protecciones guantes
No
Tipo de corte
Roll-flat
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rinat Allegria Master

Alegría rinat

-

Gran guante en tanto las condiciones climáticas, el Entramado interno en la punta de los dedos puede adaptarse fácilmente a la forma de la mano, un gran agarre, el manguito elástico con una gran vuelta pretende vendaje, bellos colores y también los tamaños semi rolfinger

Rinat Allegria Master

Rinat

-

Excelentes guantes tanto para la formación de ese juego, gran látex adecuado para todas las condiciones de juego, el Entramado interno presentes sólo en solo y no los dedos en toda la palma se adhiere bien a la mano como una segunda piel producto muy bueno

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up