up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Reusch Guantes Portero Serathor Pro G2 Evolution

Reusch Guantes Portero Serathor Pro G2 Evolution

plus
Reusch

Reusch Guantes Portero Serathor Pro G2 Evolution

Descripción Reusch Guantes Portero Serathor Pro G2 Evolution

caracteristicas:

Zona de la palma:

híbrida revolucionaria de un dedo rollo cortado y nuestra Rolled Expansión corte ?. Este corte ofrece lo mejor de ambos mundos, la espuma que se necesita en un corte envolvente? con la ligereza y frescura de una extensión del corte ?. El hecho de espuma ultrasuave G2 alemán supera a su predecesor en términos de agarre en condiciones secas y húmedas. Esta nueva espuma también mejora la resistencia a la abrasión; la adición de los diversos componentes hace que este material de palma notablemente más fuerte. El mejor amortiguación al parar bolas muy duras y rápidas. Nuestra entrepierna Pulgar 3D? Es nuestra última invención. Esta construcción de la entrepierna laminado entre el pulgar y el dedo índice elimina cualquier costuras que puedan molestar al portero en un área que requiere de mucha tensión. La base de revés de material de malla flexible y transpirable se rueda a la palma de la mano que sostiene un ajuste ergonómico y aumenta la comodidad de uso. Hay un refuerzo de espuma en el interior de todos los dedos que, de nuevo, mantiene espuma en la bola hasta el último momento. La palma de naranja impactante es seguro para atraer la mirada tiradores!

REVÉS DEL GUANTE:

Nuestro último diseño colorido. Pro espuma de látex todo el cuerpo. diseño de la espuma en relieve hace que el guante más flexible en muchos puntos de interrupción. El nuevo Gran muñeca del vendaje da el meta un control mejor ajuste y más. Nuestra revolucionaria Pro Flex? La tecnología ofrece una excelente flexibilidad que mejora el ajuste del guante y el rendimiento. Hemos combinado los materiales específicos de estiramiento y aplicado nuestro conocimiento experto de la tecnología de fútbol y guantes de inventar la mejor flexibilidad de revés y colocar en el mercado de guantes. Nuestro último corte es el revés del lado del abrigo? que envuelve el material de revés por el lado de la mano. Esta característica proporciona protección adicional al material de palma y el meta? S lado de la mano.

CONSTRUCCIÓN:

Nuestra AirVentSystem? utiliza muy transpirable material de malla de aire para que este guante más cómodo. La muesca pulgar profundo en la cara del guante incluye una pieza elástica por debajo de la espuma para ayudar a eliminar lágrima. También utilizamos un hilo elástico en todo el guante para ayudar a eliminar la lágrima. respiraderos laterales de malla permiten que este guante para mantener fresco durante el partido. Nuestra Evolución laminado Expansión circular ESS? (Sistema de Soporte ergonómico) utiliza un patrón que ayuda a los dedos para ser pre extendidas (diseminación por lo que el arquero tiene una posición mejor mano sobre el balón). . Nuestra mantener el control? ayuda cuando la captura y la celebración de la pelota. El interior de la pequeña dedo está cubierto con un material de látex de palma altamente funcional. Pulgar laminado de construcción. Tire del lazo? sistema.


Los productos de Material de la marca Reusch cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Reusch Guantes Portero Serathor Pro G2 Evolution debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Reusch Guantes Portero Serathor Pro G2 Evolution se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Reusch Guantes Portero Serathor Pro G2 Evolution

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Roll-Negativo
Color
Blanco
Naranja
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up