Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

REUSCH

REUSCH Receptor Prime S1

REUSCH Receptor Prime S1

  • REUSCH Receptor Prime S1
  • REUSCH Receptor Prime S1
  • REUSCH Receptor Prime S1

REUSCH Receptor Prime S1

Ver más artículos de:

Descripción REUSCH Receptor Prime S1

Zona de la palma:

Nuestra S1 de Super Soft Grip de espuma es una palma de alta calidad, hecho de látex natural que es el más adecuado para los campos de césped natural.

Revés del guante:

respaldo súper blando. diseño de la espuma en relieve hace que el guante más flexible en muchos puntos de interrupción. el cierre total de la correa de muñeca del vendaje. refuerzos textiles.

Construcción:

El ajuste óptimo y la zona de captura proporcionada por nuestro revolucionario Expansión circular ESS ™ (Sistema de Soporte ergonómico) utiliza un patrón que ayuda a los dedos para ser pre extendidas (diseminación por lo que el arquero tiene una posición mejor mano sobre el balón). Estas estancias Soporte Reusch dedo ™ son los protectores de dedos flexibles que se ejecutan hasta los dedos y el pulgar, lo que reduce la posibilidad de lesiones. Tecnología de la ayuda dedo no es Ortho Tec ™. Pulgar laminado de construcción. La muesca pulgar profundo en la cara del guante incluye una pieza elástica por debajo de la espuma para ayudar a eliminar lágrima. También utilizamos un hilo elástico en todo el guante para ayudar a eliminar la lágrima. respiraderos laterales de malla permiten que este guante para mantener fresco durante el partido. Incluye Thumbflex ™.


Si deseas conocer más artículos de la marca REUSCH en la categoría Guantes de goalinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fútbol con el mejor equipo. Las medidas de REUSCH Receptor Prime S1 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características REUSCH Receptor Prime S1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad