up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Reusch Guantes Portero Prisma Pro AX2 Evolution Negative Cut

Reusch Guantes Portero Prisma Pro AX2 Evolution Negative Cut

plus
Reusch

Reusch Guantes Portero Prisma Pro AX2 Evolution Negative Cut

Descripción Reusch Guantes Portero Prisma Pro AX2 Evolution Negative Cut

caracteristicas:

PALM: AX2 Hydro Grip

CORTE: Evolution Negative Cut ESS ™

CIERRE DE MUÑECA: Neopreno Asymmetric Slip On Cuff ™, correa integrada con caucho ender

BACKHAND: Pro Latex

Área extendida de la palma inferior ESS ™

3D Thumb Crotch ™

Rolled Thumb ™

Neopreno Asimétrico Slip On Cuff ™ con correa integrada A prueba de viento

Tecnología:

Pro Flex ™: ofrece una excelente flexibilidad. Combinando materiales específicos y aplicando nuestro conocimiento experto en tecnología de guantes de fútbol, ​​inventamos la mejor flexibilidad de revés para guantes de fútbol en el mercado.

Mantenga el control: cuando atrapa y sostiene la pelota, es incluso más que solo que la palma toque su superficie. También el lado interno del dedo meñique está participando en el control de la pelota. Por lo tanto, la tercera parte interna superior del dedo meñique está cubierta con látex de palma altamente funcional que se enrolla desde la palma hasta el revés. Por lo tanto, evita que la bola se resbale y al tirar mantiene la bola bajo control el mayor tiempo posible. Al mismo tiempo, la construcción asegura que los dedos pequeños se mantengan flexibles y libres para moverse.

A prueba de viento

Asymmetriccuff


Con Reusch Guantes Portero Prisma Pro AX2 Evolution Negative Cut podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Reusch y sus productos de fútbol, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en goalinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fútbol.

Características Reusch Guantes Portero Prisma Pro AX2 Evolution Negative Cut

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Negativo
Color
Azul
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up