up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reusch
360

Reusch Guantes Portero Prisma Supreme G3 Fusion

Reusch Guantes Portero Prisma Supreme G3 Fusion

plus
  • 360Reusch Guantes Portero Prisma Supreme G3 Fusion
  • Play videoReusch Guantes Portero Prisma Supreme G3 Fusion
  • Reusch Guantes Portero Prisma Supreme G3 Fusion
  • Reusch Guantes Portero Prisma Supreme G3 Fusion

Reusch Guantes Portero Prisma Supreme G3 Fusion

Descripción Reusch Guantes Portero Prisma Supreme G3 Fusion

caracteristicas:

PALM: G3 Fusion

CUT: Dual Rolled Expanse Cut ESS ™

CIERRE DE MUÑECA: Puño elástico largo con DuraLoop ™, correa medio elástica con ventana textil y goma ender

BACKHAND: Pro Latex

Pro Flex ™, Expanded Finger Tips ™, Comfort Tips ™, Shockshield ™ Advanced

Grabado ergonómico de la palma, AirVentSystem ™, ESS ™, 3D Thumb Crotch ™

Rolled Thumb ™, Keep Control ™, DuraLoop ™

Tecnología:

ESS: la forma anatómica del guante y los dedos pre spreads hacen que el sistema de soporte ergonómico soporte una posición de captura natural. El látex que está ligeramente levantado en el lado del meñique proporciona un área de captura más grande y un ajuste optimizado más apretado.

Pro Flex ™: Pro Flex ™ ofrece una excelente flexibilidad. Combinando materiales específicos y aplicando nuestro conocimiento experto en tecnología de guantes de fútbol, ​​inventamos la mejor flexibilidad de revés para guantes de fútbol en el mercado.

DuraLoop ™: Durabilidad, agarre, fijación: el nuevo desarrollo de DuraLoop ™ presenta tres ventajas en una tecnología innovadora. El parche de látex super suave de 3 mm que se encuentra sobre la espuma de la palma ofrece resistencia a la abrasión y durabilidad adicionales en una de las zonas más estresadas de la palma. Al cubrir toda la parte interna de la venda de la muñeca, DuraLoop ™ amplía significativamente el área del látex de la palma para obtener aún más agarre y estabilidad al atrapar una pelota o bucear. El colgajo reforzado en la parte inferior del vendaje también permite una fácil entrada al guante.

Shockshield ™: Shockshield ™ Advanced funciona como un sistema de amortiguación adicional en el revés del guante. Este relieve hecho de material de amortiguación especial proporciona al portero más seguridad, protección avanzada y un mejor control de la pelota al golpear.

EFT: Maximizar la palma, especialmente la parte alrededor de las puntas de los dedos, asegura la mayor área de contacto posible entre el látex y la pelota, y garantiza un control aún mejor al atrapar la pelota.


¿Vas a aquirir Reusch Guantes Portero Prisma Supreme G3 Fusion? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Reusch cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Reusch Guantes Portero Prisma Supreme G3 Fusion ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Reusch Guantes Portero Prisma Supreme G3 Fusion

Protecciones Guantes
Tipo De Corte
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Impresionado

-

Los guantes llegaron a tiempo. Producto como se anuncia. Muy impresionado con el servicio y el producto. Mi nuevo lugar para el equipo de portero seguro.

Top a pesar de una pequeña b-mol

-

El producto es superior. Pero estoy decepcionado con el comandante, tomé la personalización (que era gratis). No obtuve el producto es de origen. Consejo para aquellos que están entre dos tamaños o que dudan: yo, que sigue entre 10.5 y 11, tendré que tomar 11, el tamaño del guante un poco pequeño.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up