up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Reusch Guantes Portero Attrakt SpeedBump

Reusch Guantes Portero Attrakt SpeedBump

Reusch Guantes Portero Attrakt SpeedBump

plus
Reusch

Reusch Guantes Portero Attrakt SpeedBump

Descripción Reusch Guantes Portero Attrakt SpeedBump

El atractivo speedbump es un guante de portero de alta calidad con una revolucionaria tecnología de látex. Mantenida en un minimalista color blanco sobre látex blanco, la espuma de la palma Speedbump ofrece máxima fricción y control ilimitado. Esta tecnología 3D, basada en el pegajoso látex dorado reusch grip, garantiza un tacto similar al del pegamento, un agarre máximo en cualquier clima y una resistencia fiable a la abrasión. en comparación con las superficies lisas de látex, la forma tridimensional de las puntas speedbump ™ aumenta la fricción entre el guante y la pelota para un mejor agarre y control. el dorso de látex en la base de malla se siente ligero y al mismo tiempo brinda apoyo.


Características:

Evolution Negative Cut ESS ™
Revés: Látex

Corte negativo de evolución:
El látex se enrolla alrededor de las yemas de los dedos para un ajuste ceñido, el mejor control del balón y el área de contacto maximizada. Una construcción de costura interior en la parte inferior de los dedos ofrece un ajuste firme, suave, flexible y ergonómico.

Construcción preformada:
La forma anatómica del guante y los dedos ligeramente separados mejoran la comodidad de uso del guante y apoyan una posición de agarre natural.

Entrepierna del pulgar 3d:
Esta construcción de entrepierna enrollada entre el pulgar y el índice evita las costuras molestas y brinda un ajuste ergonómico.

Envoltura de pulgar:
El látex de la palma se envuelve alrededor del pulgar para ampliar el área de agarre y crear una forma ergonómica.


Especificaciones:

58% látex, 29% poliéster, 7% poliamida, 6% etileno acetato de vinilo



¿Deseas comprar Reusch Guantes Portero Attrakt SpeedBump? ¡No busques más! goalinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Guantes portero en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Material.

Características Reusch Guantes Portero Attrakt SpeedBump

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Rollfinger
Color
Amarillo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up