up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoReusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Ortho-Tec Goaliator
  • Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Ortho-Tec Goaliator
  • Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Ortho-Tec Goaliator

Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Ortho-Tec Goaliator

Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Ortho-Tec Goaliator

plus
Reusch

Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Ortho-Tec Goaliator

Descripción Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Ortho-Tec Goaliator

Sé el uno: el Reusch Attrakt G3 Fusion Ortho Tec Goaliator está hecho para un rendimiento superior de portería. Con la confianza de más de 220 porteros de primera liga de todo el mundo, como las principales estrellas Hugo Lloris, Wojciech Szczęsny, Samir Handanovič, Jiří Pavlenka o Agustín Marchesín, Reusch se encuentra entre los especialistas mundiales en guantes. Como la espuma de palma Reusch más avanzada, el látex G3 Fusion que incluye aditivos adhesivos especiales ofrece las mejores propiedades de agarre, una gran resistencia a la abrasión y un excelente rendimiento en climas húmedos. La espuma G3 Ultra Soft extremadamente pegajosa se fusionó con inyecciones de látex moteadas para aumentar el rendimiento general de la palma: los puntos negros de látex sólido altamente resistentes aumentan notablemente la durabilidad; Los puntos azules de látex Aqua con la innovadora tecnología Hydrograin ™ llevan el agarre en condiciones de lluvia a un nuevo nivel. El estampado de la palma hace que el guante sea aún más flexible. El parche de látex DuraGuard ™ ofrece mayor resistencia a la abrasión y durabilidad en la zona más estresada de la palma. El sistema de protección avanzada Ortho Tec ™ completamente renovado reduce el riesgo de lesiones en los dedos y ofrece una gran libertad de movimiento.Una construcción exclusiva de Reusch recientemente diseñada que consta de cinco espinas de protección extraíbles individualmente las hace más livianas, más delgadas y más flexibles que nunca. Su forma ergonómica se adapta totalmente a los movimientos naturales de los dedos y bloquea los movimientos antes de que los dedos sean empujados hacia atrás en la zona de la lesión. Combinado con un nuevo sistema de entrada basado en una abertura de neopreno súper elástica en el dorso del guante en lugar de cremalleras rígidas, el nuevo sistema Ortho Tec ™ cumple con las demandas de la nueva generación de porteros: ligero, delgado, flexible y rápidamente removible mientras está en Al mismo tiempo, es altamente confiable contra la hiperextensión de los dedos.
Una nueva construcción de revés que combina la tecnología Shockshield Advanced con la punta de los dedos de neopreno súper ligero, ofrece la máxima flexibilidad y al mismo tiempo una zona de punzonado extraordinariamente confiable.
Especificaciones:
Composición del material: 46% Látex, 17% Polipropileno, 14% Poliéster, 13% Caucho, 10% Polamida
Cuidado:
Elija los guantes adecuados para sus necesidades
Lavar antes del primer uso
Humedecer antes de poner
Limpio después de jugar
Secar lentamente
Almacenar en un lugar apropiado
Usar hasta que esté completamente gastado


Los productos de Material de la marca Reusch cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Ortho-Tec Goaliator debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x15x cm. y su peso es de 0.40 kg.. En estos momentos Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Ortho-Tec Goaliator se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Reusch Guantes Portero Attrakt G3 Fusion Ortho-Tec Goaliator

Protecciones Guantes
Tipo De Corte
Color
Edad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up