up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rehband Mallas UD Runners Knee/ITBS

Rehband Mallas UD Runners Knee/ITBS

Rehband Mallas UD Runners Knee/ITBS

Rehband Mallas UD Runners Knee/ITBS

plus
Rehband

Rehband Mallas UD Runners Knee/ITBS

Descripción Rehband Mallas UD Runners Knee/ITBS

Rodilleras Ud. / Itbs mallas hombre funcionalidad:

Las funciones clave de los soportes de Rehband son la calidez, la compresión y el fortalecimiento de la entrada receptiva. Estos crean una composición única que en conjunto previene lesiones, mejora el rendimiento y facilita la rehabilitación de las lesiones. Experimentarás varios resultados, específicos para cada producto.

Coordinación:

La coordinación puede describirse como la interacción entre el sistema nervioso y el sistema muscular. Es una interacción de grupos particulares de músculos con el objetivo de crear respuestas corporales útiles necesarias para un rendimiento óptimo y deseado.

La compresión y la información receptiva de la construcción anatómica en los productos Rehband permiten un mayor nivel de coordinación muscular. El ajuste perfecto de estos diseños funciona con la máxima eficacia en un rango completo de movimiento y aumenta la calidad de los movimientos. Es menos probable que sufra lesiones en las extremidades cuando se mejora la coordinación, por ejemplo, al usar productos Rehband.

Prevención de lesiones:

La prevención de lesiones es fundamental para llevar una vida activa. La prevención de lesiones y la actividad deben ir de la mano. La prevención no solo incluye el uso del tipo correcto de equipo preventivo adecuado para un estilo de vida activo, sino que también puede incluir la recuperación entre series, calentamiento y calentamiento, estiramiento, escalonamiento de frecuencia y dosis de ejercicio, alimentación saludable, etc.

La actividad física podría muy bien ser nuestro remedio más barato. Como era de esperar, una gran cantidad de investigaciones muestran que una alta tasa de actividad física mejora la salud general y el bienestar de las poblaciones. En relación con la actividad, pueden producirse lesiones más o menos graves, lesiones que a menudo están relacionadas con el uso excesivo. Para evitar la posibilidad de que ocurra cualquier lesión, pero también para acelerar la recuperación si esto sucede, los soportes de protección son valiosos. El equipo preventivo se fabrica por una razón, para prevenir lesiones iniciales y recurrentes. Los productos Rehband están diseñados para reducir la hinchazón, para proteger al usuario de la fricción y los golpes, y para proporcionar simultáneamente una mayor estabilidad y apoyo a las articulaciones y los músculos.

actuación:

Independientemente del deporte, la actividad o el nivel, las personas activas se esfuerzan por alcanzar un mejor rendimiento o permanecer en un determinado nivel deseado. Las funciones combinadas de calor, compresión y entrada receptiva fortalecida dan como resultado una amplia gama de beneficios tales como la coordinación, el equilibrio mejorado y el aumento de la circulación sanguínea. Los resultados combinados pueden aumentar el rendimiento en la actividad elegida. El atleta recibe las herramientas para alcanzar nuevos niveles, nuevos objetivos y emprender nuevos desafíos.

El buen desempeño depende de muchos factores diferentes, como el sueño, la dieta, el nivel de repetición y la mentalidad. Otro factor que podría mejorar el rendimiento es la mejora de la técnica, que se logra con la mejora de la coordinación, el equilibrio, la sensación de seguridad y la propiocepción, que el usuario recibe de los apoyos de Rehband. Independientemente de si uno usa los soportes Rehband para prevenir lesiones, aumentar la confianza o rehabilitar una lesión, se puede mejorar el rendimiento general.

Ahorra energía:

Cuando se combinan los beneficios de la compresión de Rehband y el aumento de la entrada receptiva, se ahorra energía porque el movimiento es más eficiente. La técnica correcta y la eficiencia energética desempeñan un papel importante para el éxito de cualquier rendimiento deportivo. Cuando trota o corre, el impacto repetitivo que se produce cuando sus pies tocan el pavimento puede estresar las articulaciones y los músculos. Al usar un soporte Rehband, parte de esta energía vibratoria se suavizará, lo que resultará en un menor impacto en el cuerpo, lo que puede beneficiar a los músculos cansados y adoloridos y ayudar a prevenir lesiones. Esto, en combinación con la compresión de los soportes Rehband, reduce la oscilación muscular y contribuye a aumentar el rendimiento.

Las lesiones tienden a ocurrir hacia el final de una actividad física. Cuando los músculos están cansados y el enfoque disminuye, la cabeza ya no lee el cuerpo tampoco. Como el uso de Rehband es compatible con el ahorro de energía y le permite mantenerse más concentrado, se logra la prevención de lesiones y se puede mantener un alto rendimiento durante toda la actividad.

Calentar:

El calentamiento se describe como un trabajo de baja intensidad donde los grupos musculares más grandes se activan con el objetivo de preparar el cuerpo para una actividad de alta intensidad. Hay una razón por la que se llama "calentamiento", ya que sirve para elevar la temperatura corporal, lo que conduce a cambios positivos en los tejidos del cuerpo. El aumento de la temperatura muscular resulta en la preparación para una actividad extenuante, aumenta los niveles de oxígeno a los músculos en uso, mejora el movimiento de las articulaciones y minimiza la probabilidad de deformaciones. Además, los ejercicios de calentamiento preparan a los atletas psicológicamente para centrarse en la próxima actividad intensiva, ya sea un juego competitivo u otro esfuerzo.

Los beneficios de los productos Rehband ayudan a proporcionarle un calentamiento más rápido y también a conservar la temperatura obtenida. Además, la entrada receptiva obtenida de los productos Rehband ayuda al usuario a ser más consciente del movimiento del cuerpo, lo que resulta en un calentamiento más eficiente.


Rehband Mallas UD Runners Knee/ITBS está disponible con diferentes características. Cómpralo en goalinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Rehband. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Mallas.

Características Rehband Mallas UD Runners Knee/ITBS

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up