up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rehband RX 5 mm

Rehband RX 5 mm

Rehband RX 5 mm

Rehband RX 5 mm

plus
Rehband

Rehband RX 5 mm

Descripción Rehband RX 5 mm

La manga de rodilla Rehband Rx de 5 mm de grosor ofrece un entrenamiento variado que requiere agilidad y soporte.

La construcción de este producto está diseñada con una patente única, asegurando un ajuste anatómico. La forma permite un rango de movimiento seguro y óptimo. Esto crea un marco mental y físico combinado para mantener su cuerpo en movimiento hacia la fuerza, en lugar de lesiones. El soporte para la rodilla guiará a su cuerpo a moverse correctamente sin limitar el desarrollo muscular alrededor de la rodilla. Este producto combina los beneficios clave de estabilidad, compresión y calidez.

Detalles clave

Ayuda a prevenir lesiones al proteger sus articulaciones y tejidos blandos

Hecho con 5 mm SBR / Neopreno

Se adapta a la rodilla derecha o izquierda

Vendidos individualmente

Apoyo conjunto y estabilidad:

Diseñado para entrenamiento variado, como levantamiento de pesas y entrenamiento en circuito

La construcción permite un rango de movimiento seguro y óptimo

Mejora el control muscular y la coordinación.

Permanece en su lugar mientras haces ejercicio

Proporciona una sensación de seguridad mental y física.

Compresión Flexible

Te permite ser ágil y no restringe tu movimiento

Calienta y mantiene la temperatura muscular mientras entrenas

Reduce la energía muscular desperdiciada

Promueve el flujo sanguíneo para reducir la inflamación y mejorar la recuperación.

Disminuye las tensiones en las rodillas durante el entrenamiento de alta intensidad

Ayuda a guiar correctamente los movimientos de su cuerpo.

El Rehband Rx Knee Sleeve 5mm está clasificado como un dispositivo médico y se vende como una sola unidad.

Cuidado:

Lavable a máquina, cálido

Bolsa delicada de malla recomendada

Fundas de rodilla Rx de 5 mm Funcionalidad:

Las funciones clave de los soportes de Rehband son la calidez, la compresión y el fortalecimiento de la entrada receptiva. Estos crean una composición única que juntos previenen lesiones, mejoran el rendimiento y facilitan la rehabilitación de lesiones. Experimentará varios resultados, específicos para cada producto.

Sensación de seguridad:

Lo que se pretende y se entiende por un "sentimiento de seguridad" es que, independientemente de la actividad, una persona activa debe sentirse segura y estar más segura durante su ejercicio. Uno no debería tener que preocuparse por una lesión, o el riesgo de contraerla, al tratar de concentrarse en hacer un movimiento importante mientras compite o se prepara para un momento crucial en un juego.

A través de un ajuste anatómico, los productos de rehband permanecen en su lugar durante los entrenamientos. Los beneficios de la entrada receptiva y la compresión dan como resultado una mayor estabilidad y control, así como otras ventajas destacadas cubiertas en esta sección. en general, las funciones que mejoran el rendimiento y la sensación psicológica de ser apoyado se logran al hacer ejercicio con los productos de rehband.

Prevención de lesiones:

La prevención de lesiones es fundamental para vivir una vida activa. La prevención de lesiones y la actividad deben ir de la mano. la prevención no solo incluye usar el tipo de equipo preventivo adecuado para un estilo de vida activo, sino que también puede incluir la recuperación entre series, calentamiento y calentamiento, estiramiento, escalonamiento de la frecuencia y dosis de ejercicio, alimentación saludable, etc.

La actividad física podría ser nuestro remedio más barato. Como era de esperar, una gran cantidad de investigación muestra que una alta tasa de actividad física mejora la salud general y el bienestar de las poblaciones. en relación con la actividad, pueden ocurrir lesiones más o menos graves, lesiones que a menudo están relacionadas con el uso excesivo. Para evitar la probabilidad de que ocurra una lesión, pero también para acelerar la recuperación si sucede, los soportes protectores son valiosos. El equipo preventivo está hecho por una razón, para prevenir lesiones iniciales y recurrentes. Los productos rehband están diseñados para reducir la hinchazón, proteger al usuario de la fricción y los golpes, y proporcionar simultáneamente una mayor estabilidad y soporte para las articulaciones y los músculos.

Actuación:

Independientemente del deporte, la actividad o el nivel, las personas activas se esfuerzan por alcanzar un mejor rendimiento o permanecer en un cierto nivel deseado. Las funciones combinadas de calor, compresión y entrada receptiva fortalecida dan como resultado una amplia gama de beneficios, como coordinación, equilibrio mejorado, aumento de la circulación sanguínea. Los resultados combinados pueden aumentar el rendimiento en la actividad elegida. Al atleta se le dan las herramientas para alcanzar nuevos niveles, nuevas metas y emprender nuevos desafíos.

El buen rendimiento depende de muchos factores diferentes, como el sueño, la dieta, el nivel de repetición y la mentalidad. La técnica mejorada, lograda por la coordinación mejorada, el equilibrio, la sensación de seguridad y la propiocepción, que el usuario recibe de los soportes de rehband, es otro factor que podría mejorar el rendimiento. independientemente de si uno usa soportes de rehband para prevenir lesiones, aumentar la confianza o rehabilitar una lesión, el rendimiento general puede mejorarse.

Estabilidad

La estabilidad se puede definir como la capacidad de utilizar las estructuras del cuerpo en las relaciones posicionales más seguras y eficientes para las demandas funcionales que se les imponen. Esto se logra mediante la coordinación de las acciones de los tejidos circundantes y el sistema neuromuscular. Junto con la movilidad, la postura, la conciencia corporal y el equilibrio, la estabilidad proporciona la base para movimientos de calidad.

Tome la rodilla, por ejemplo, para moverla hacia adelante y hacia atrás sin dolor o problemas, se requiere estabilidad para contrarrestar los movimientos laterales, lo que reduce el riesgo de lesiones en las articulaciones. Las funciones de compresión y entrada receptiva en los soportes de rehband ayudan a activar los músculos que aumentan la estabilidad en las articulaciones, sin comprometer la flexibilidad. Además, proporcionan un mayor alivio al usuario al hacer estos pequeños ajustes.

Calentar:

El calentamiento se describe como un trabajo de baja intensidad donde se activan grupos musculares más grandes con el objetivo de preparar al cuerpo para una actividad con alta intensidad. Hay una razón por la que se llama "calentamiento", ya que sirve para elevar la temperatura corporal, lo que conduce a cambios positivos en el tejido corporal. El aumento de la temperatura muscular da como resultado la preparación para una actividad extenuante, aumenta los niveles de oxígeno a los músculos en uso, mejora el movimiento de las articulaciones y minimiza la probabilidad de distensiones. Además, los ejercicios de preparación preparan psicológicamente a los atletas para centrarse en la próxima actividad intensiva, ya sea un juego competitivo u otro esfuerzo.

Los beneficios de los productos de rehband ayudan a darle un calentamiento más rápido y también a retener la temperatura obtenida. Además, la información receptiva obtenida de los productos de rehband ayuda al usuario a ser más consciente del movimiento del cuerpo, lo que resulta en un calentamiento más eficiente.


Si deseas conocer más artículos de la marca Rehband en la categoría Recuperación y cuidado de goalinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fútbol con el mejor equipo. Las medidas de Rehband RX 5 mm son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Rehband RX 5 mm

Color
Naranja
Tipo De Producto
Rodilleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up