up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Recuperat-ion Hydrasport 24 Duplos Naranja

plus
Recuperat-ion

Recuperat-ion Hydrasport 24 Duplos Naranja

Descripción Recuperat-ion Hydrasport 24 Duplos Naranja

Recuperat iones Hydrasport es una bebida científicamente formulada para asegurar una óptima hidratación antes, durante y después de practicar deportes. Mejora las sensaciones y la experiencia de athletes.It ofrece sodio, potasio, calcio y magnesio en una proporción que se ha demostrado ser más eficaz que otras fuentes products.As similares de energía, que incluye glucosa (transformación rápida) y fructosa ( asimilación gradual). Ya que son los azúcares simples, promueven una excelente fórmula digestion.The Recuperat iones Hydrasport sólo contiene los componentes necesarios para la práctica de un deporte saludable.

¿Cómo usarlo?

El ejercicio intenso: antes, durante y después de

Antes: 1 paquete en 500 ml de agua

Durante: 1 sobre en 1 litro de agua

Después: 3 paquetes en 1,5 litro de agua

El ejercicio moderado: antes y después

Antes y después: 1 paquete en 500 ml de agua

Se puede tomar de forma continua.


Los productos de Salud y nutrición de la marca Recuperat-ion cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Recuperat-ion Hydrasport 24 Duplos Naranja debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Recuperat-ion Hydrasport 24 Duplos Naranja se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Recuperat-ion Hydrasport 24 Duplos Naranja

Tipo de producto
Polvos
Tipo de suplementación
Isotónicos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up