up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Rodillos y bolas de masaje

()
load

Consejos para elegir bolas y rodillos de masaje

Se utiliza un rodillo para pies para un masaje que ayuda a mantener los pies relajados aliviando el dolor de pies. El rodillo para pies mejorará la fuerza de los pies, lo que afecta la alineación de las rodillas, las caderas y la columna vertebral. El rodillo de pie también permitirá la liberación de estrés en toda la línea de la parte posterior de su cuerpo. Puede comprar rodillos para pies de Powershot , Softee , Pure2Improve , Avento y Casall .

Rodillo de espuma

Un rodillo de espuma es un tubo cilíndrico liviano de espuma condensada. Se puede usar por muchas razones, incluida la mejora de la estabilidad, la disminución del dolor y la detención de los atascos musculares. El rodillo de espuma se usa en muchas terapias musculares para mantenerlo relajado y aliviar cualquier tipo de dificultad muscular.

Rollo de tubo PRF duro

El PRF Tube Roll Hard es un rodillo de espuma clásico de Casall. Está especialmente indicado para su uso antes de entrenamientos difíciles, ya que su formato permite amortiguar los tejidos y, por tanto, reduce las posibilidades de daño. El PRF Tube Roll Hard proporciona la comodidad muscular y el alivio del estrés más óptimos.

Masajeador de rodillos para pies

El masajeador de rodillos para pies aumenta la liberación miofascial y reduce el estrés en la fascia y los tejidos delicados de los pies. El masajeador de rodillos para pies mejora el flujo de sangre al delicado tejido de los pies a través del efecto de masaje y frotamiento. El masajeador de rodillos para pies tiene una base resistente que permanece estacionaria incluso cuando mueve los pies.

Consejos para elegir bolas y rodillos de masaje

Elija una bola de masaje y un rodillo que sean ligeramente gruesos, ya que esto será más cómodo y suave.
Elija una bola de masaje portátil y un rodillo para que pueda llevarlo fácilmente al gimnasio.
Elija una bola y un rodillo de masaje más ligeros porque es más cómodo de usar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar