up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Automasaje y presoterapia

()
load

Importancia de la recuperación muscular

pistola de masaje

Una pistola de masaje es un dispositivo portátil de mano que en algunos casos parece un taladro eléctrico. Una pistola de masaje normalmente es inalámbrica. La pistola de masaje tiene un sistema de batería que puede recargarse fácilmente y se entrega con piezas reemplazables. La pistola de masaje sirve para reducir el dolor al liberar líquido linfático de los tejidos musculares hacia el sistema circulatorio. Puede ayudar a relajar el tejido estirado, el tejido irritado divergente y la hinchazón, y disminuir la irritación y la presión muscular.

recuperación muscular

La recuperación muscular mejora el flujo sanguíneo, lo que ayuda con la liberación de subproductos contaminados de la degradación muscular que aumenta como resultado del ejercicio. Entonces puede llegar sangre nueva para suministrar nutrientes que ayuden a reparar y restaurar los músculos. Un kit de recuperación muscular ofrece muchos beneficios. Los beneficios de este proceso son cómo la recuperación muscular puede mejorar tus entrenamientos.

Importancia de la recuperación muscular

El entrenamiento puede crear leves desgarros en el tejido muscular. Los compartimentos de recuperación muscular llamados fibroblastos lo reparan.
La recuperación muscular favorece la mejora y el crecimiento muscular, consiguiendo unos músculos más fuertes.
La recuperación muscular es fundamental para evitar la fatiga inducida por el ejercicio.

Compresor de piernas

El compresor de piernas es el dispositivo que se utiliza para ayudar a controlar los coágulos de sangre en las delicadas venas de las piernas. Los dispositivos usan manguitos alrededor de las piernas que se llenan de aire y ejercen presión sobre las piernas. Esto mejora el flujo de sangre a través de las venas de las piernas y permite el control de la coagulación de la sangre. Puede comprar el compresor de piernas en Pure2Improve , KT Tape , Air Relax , Fitness Tech

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar