up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma Camiseta Valencia CF Tercera Equipación 20/21 Júnior

Puma Camiseta Valencia CF Tercera Equipación 20/21 Júnior

plus
Puma

Puma Camiseta Valencia CF Tercera Equipación 20/21 Júnior

Descripción Puma Camiseta Valencia CF Tercera Equipación 20/21 Júnior

Os traemos la nueva camiseta para entrenamiento VALENCIA CF 3RD 20/21, presenta un diseño deportivo con tramas de colores pasteles en la zona frontal de la camiseta y en las mangas que le dan un toque moderno y deportivo.

Está confeccionada en poliéster y elastano para aportar mayor elasticidad y resistencia a la prenda. Posee un cuello en V reforzado para mayor durabilidad. Sus mangas y dobladillo inferior son ligeramente elásticos y están reforzados para mayor resistencia.

Está concebida para atletas de alto rendimiento. Cuenta con el logotipo del fabricante y la insignia del equipo en el pecho. Caracteristicas:

Muestra tus verdaderos colores y apoya al Valencia CF con el kit de réplica oficial con licencia.
Hecho a mano de la cultura. Con gráficos inspirados en la arquitectura, el paisaje, la música y las artes de la ciudad, estos imprescindibles son atractivos tanto dentro como fuera del campo.
Para rendir homenaje a uno de los artistas más famosos de Valencia, el Valencia CF 3rd Kit 2020/21 está inspirado en los colores y patrones que hicieron de Sorolla un nombre familiar. Los colores pastles de este kit están hechos para los valientes, a quienes les encanta actuar sin comprometer el estilo.


Especificaciones:

Material principal 1: acabado de punto doble 100% poliéster: acabado absorbente de base biológica; de adentro hacia afuera 152.00 g / m² FUN / 001; PS / 01 CF / 002 pieza teñida


Si deseas conocer más artículos de la marca Puma en la categoría Equipaciones oficiales de goalinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fútbol con el mejor equipo. Las medidas de Puma Camiseta Valencia CF Tercera Equipación 20/21 Júnior son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Puma Camiseta Valencia CF Tercera Equipación 20/21 Júnior

Liga Santander
Valencia CF
Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Azul
Género
Unisex
Tipo De Producto
Camisetas
Uso Recomendado
Fútbol
Edad
Niños
Demarcación
Jugador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up