up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma Suede Platform Explosive

Puma Suede Platform Explosive

Puma Suede Platform Explosive

Puma Suede Platform Explosive

Puma Suede Platform Explosive

plus
Puma

Puma Suede Platform Explosive

Descripción Puma Suede Platform Explosive

La Basket Platform es un estilo de PUMA moderno y se inspira en la moda grunge de los años 1990, con un diseño de suela alta. Al fusionar la estampación especial con un exterior inspirado en el del modelo Suede, este diseño representa una gran colaboración entre dos de los movimientos de la moda más icónicos de esa época. El pack Explosive dispone de una gran cantidad de colores llamativos que sin duda le darán vida a cualquier conjunto.


Caracteristicas:

- Exterior de ante.
- Tobillo y lengüeta acolchados para una mayor comodidad.
- Suela de plataforma de goma.


Especificaciones:

- Exterior: ante.
- Suela: Goma


¿Estás pensando en comprar Puma Suede Platform Explosive? es uno de los productos estrella en dressinn, la tienda online de moda. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En dressinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Puma al mejor precio. Todos nuestros productos de moda tienen la garantía de calidad del fabricante.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Puma Suede Platform Explosive

Amor amor amor

-

Compré estos zapatos para mi hija 14yr, su respuesta fue ... "mi vida está completa". Ella los ama, se ven muy bien y sentirse bien. Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up