up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma PSV Eindhoven Segunda Equipación 21/22

Puma PSV Eindhoven Segunda Equipación 21/22

plus
Puma

Puma PSV Eindhoven Segunda Equipación 21/22

Descripción Puma PSV Eindhoven Segunda Equipación 21/22


PUMA os presenta la nueva camiseta de entrenamiento PSV EINDHOVEN AWAY 21/22, construida con poliéster de excelente calidad combinado con tejidos absorbentes que regulan la humedad proporcionando una mayor frescura y comodidad.

Su diseño presenta un cuello en V con costuras desplazadas a la altura de los hombros para disminuir los roces e irritaciones. Su tejido es altamente transpirable y ligeramente elástico lo que os permite moveros con mayor desenvolvimiento.

Es una camiseta clásica con puños y dobladillo inferior ligeramente elásticos para generar el mayor confort posible. Presenta la insignia del equipo Eindhoven y el logotipo del fabricante. Envuélvase en los nuevos colores y el diseño del uniforme de visitante actualizado en nuestra camiseta de réplica de visitante del PSV, una celebración de la nueva temporada y nuevas oportunidades de gloria. Esta réplica de camiseta presenta el logo de la fundación PSV, creando conciencia sobre el buen trabajo que hace en la comunidad organizando actividades sociales y difundiendo el amor por el juego más hermoso.

Beneficios:
Contiene Material Reciclado: Fabricado con fibras recicladas. Una de las respuestas de PUMA para reducir nuestro impacto ambiental
DryCELL: la designación de PUMA para las propiedades de absorción de la humedad que te ayudan a mantenerte seco y cómodo


Características:

Cuello redondo acanalado
Construcción de mangas raglán con panel de hombro de malla
Puños reforzados en contraste en ambas mangas
Logotipo oficial del club en el lado izquierdo del pecho
Logo de PUMA Cat en el lado derecho del pecho y en ambas mangas


Especificaciones:

Material:
Exterior: 100% poliéster.


Instrucciones de cuidado:

No planchar la impresión
Use solo detergente suave
Lavar y planchar del revés
Lavar por separado



¡No esperes más y adquiere Puma PSV Eindhoven Segunda Equipación 21/22! En goalinn todos nuestros productos de Equipaciones oficiales tienen la garantía oficial de la marca Puma. Comprando en nuestra tienda de fútbol podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Puma PSV Eindhoven Segunda Equipación 21/22 cuanto antes en tu casa.

Características Puma PSV Eindhoven Segunda Equipación 21/22

Otros Equipos
PSV Eindhoven
Color
Azul
Tipo de Producto
Camisetas
Demarcación
Jugador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Puma PSV Eindhoven Segunda Equipación 21/22

¡camiseta perfecta de psv!

-

Cuerpo más delgado con un ajuste perfecto, material liviano adecuado para todas las estaciones, recomendado para una experiencia cómoda con la nueva plantilla de diseño de Puma.¡Gracias por cumplir mi sueño hecho realidad por primera vez con esta camiseta!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up