up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma
360

Puma Pantalones Italia Casuals 2020

plus
  • 360Puma Pantalones Italia Casuals 2020
  • Play videoPuma Pantalones Italia Casuals 2020
  • Puma Pantalones Italia Casuals 2020

Puma Pantalones Italia Casuals 2020

Descripción Puma Pantalones Italia Casuals 2020

Muestra tus verdaderos colores y apoya a tu equipo de FIGC en el gran escenario con la colección Casual con licencia oficial que usan los jugadores. Mire bien fuera del campo, ya sea antes y después de los juegos o sesiones de entrenamiento. La colección FINAL Casuals está diseñada para el más alto nivel de confort. Las prendas incorporan elementos de la colección de rendimiento con materiales de primera calidad y cortes modernos.


Especificaciones:

Material:
Material principal 1: 68% algodón BCI, 32% poliéster rizo 280.00 g / m PS / 01 CF / 001 pieza teñida (cruzada)
Material principal 2: 100% algodón Tejido circular BCI Acabado regular 160.00 g / m PS / 02 CF / 001 pieza teñida (cruzada)



Compra Puma Pantalones Italia Casuals 2020 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fútbol online goalinn, te permite comprar por internet Equipaciones oficiales al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Puma Pantalones Italia Casuals 2020 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Puma Pantalones Italia Casuals 2020.

Características Puma Pantalones Italia Casuals 2020

Longitud
Color
Género
Tipo De Producto
Edad
Demarcación
Selecciones Nacionales

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

¡¡perfecto!!

-

Entrega rápida / producto perfecto

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up