up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Puma Guantes Portero One Protect 1

Puma Guantes Portero One Protect 1

plus
Puma

Puma Guantes Portero One Protect 1

Descripción Puma Guantes Portero One Protect 1

Un guante de competición de nivel superior con nuestra palma de látex Ultimate Grip de 4 mm que proporciona un agarre incomparable tanto en condiciones húmedas como secas. Presenta nuestra protección para dedos Flextec 2 patentada por Puma, que protege los dedos de la hiperextensión mediante el bloqueo a 180 grados, y la protección de columna vertebral patentada por Puma todos los cuales son livianos y removibles. Esto permite que el portero personalice la protección de sus guantes a sus necesidades específicas. El pulgar envolvente doble maximiza el contacto del látex al balón, y las herramientas de distribución anatómica siguen la forma natural y el contorno de las manos para una comodidad total. Una zona de perforación de silicona en relieve proporciona una protección mejorada, mientras que el revés de látex con cuerpo de neopreno ofrece una mayor comodidad y un ajuste perfecto. La transpirabilidad en todo el guante se proporciona mediante inserciones de malla en el pulgar y el revés, y refuerzos de malla en los dedos. Una correa de muñeca de látex de longitud completa proporciona soporte para la muñeca y un cierre seguro.

Presupuesto:

Material: látex 42%, PES 18%, neopreno 39%, PU 1%


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fútbol. Compra Puma Guantes Portero One Protect 1 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Material que puedan complementar tu compra.

Características Puma Guantes Portero One Protect 1

Protecciones Guantes
Tipo De Corte
Flat
Color
Rojo
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Puma Guantes Portero One Protect 1

Revisión

-

Este es el tercer juego de Puma one protect 1 guantes de mi hijo. Me gusta que tenga protectores para los dedos incluso para el pulgar que es muy útil. No se ha quejado del hecho de que no podía agarrar bien la pelota debido a las estrías que tienen otras críticas que leí en otros guantes. La coloración es una combinación bastante bonita. Si deseo una cosa es que sería más fácil para él ponérselo solo, pero se ajusta bien alrededor de la muñeca, por lo que necesita a alguien que lo ayude a ponérselo. Seguiremos usándolo con seguridad en el futuro también.

Puma Guantes Portero One Protect 1

%100 Orjinal

-

Dünya markalarının hepsinin bir ara da toplandığı tek site trekkinn hertürlü ihtiyaçlarımızın A dan Z ye kadar bulabileceğimiz üstelik en uygun fiyat garantisi ve en orjinal ürün kalitesinin yanın da güler yüzlü ilgili personeliyle vermiş olduğu güvenle birçok ülkeye teslimatları ile gönüller de taht kurmuş bir site Trekkinn Turkiye den alışveriş yapmamayı düşünen terettud etmeden gönül rahatlığıyla alışveriş yapabilirsiniz 10. Gün sonunda da elinize teslimat..10 NUMARA 5 YILDIZ ☆☆☆☆☆

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up