Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma One Protect 1

Puma One Protect 1

Puma One Protect 1

  • Puma One Protect 1
  • Puma One Protect 1
  • Puma One Protect 1
  • Puma One Protect 1
  • Puma One Protect 1

Puma One Protect 1

Descripción Puma One Protect 1

Un guante de competición de alto nivel con nuestra palma Ultimate Grip Latex de 4 mm que proporciona un agarre inigualable en condiciones húmedas y secas. Con nuestra protección de dedos Flextec patentada por Puma, que protege los dedos de la hiperextensión al bloquearla 180 grados, y la protección patentada de la espina del pulgar de Puma, Todas ellas son livianas y extraíbles. Esto permite al portero personalizar la protección de su guante según sus necesidades específicas. El doble pulgar envolvente maximiza el contacto del látex con la pelota, y el utillaje anatómicamente extendido sigue la forma y el contorno natural de las manos para una comodidad total.

Una zona de perforación de silicona en relieve proporciona una protección mejorada, mientras que el dorso de látex con relieve y cuerpo de neopreno ofrece mayor comodidad y un ajuste más cercano. La transpirabilidad en todo el guante está provista de inserciones de malla en el pulgar y revés, y refuerzos en los dedos de malla.

Una correa de látex de longitud completa proporciona soporte para la muñeca y un cierre seguro.

Embalaje :

Carry Bag + TUV folleto.

caracteristicas:

Revés:

Zona de perforación de silicio en relieve con látex en relieve.

Palma:

4mm Ultimate Grip Latex.

Látex 42%, PES 18%, neopreno 39%, PU 1%.



Si lo que necesitas es Puma One Protect 1 de la marca Puma ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con goalinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Puma One Protect 1

Protecciones guantes
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar