Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma One Grip 1 RC Junior

  • Puma One Grip 1 RC Junior
  • Puma One Grip 1 RC Junior

Puma One Grip 1 RC Junior

Descripción Puma One Grip 1 RC Junior

Guante de igualación Junior de nivel superior con agarre Ultimate Grip de 4 mm Palma de látex para un agarre inigualable en condiciones húmedas y secas.forta.Los refuerzos de los dedos y las inserciones de malla en el pulgar proporcionan transpiración.

El revés segmentado y en relieve de látex proporciona protección y libertad total de movimiento, mientras que la muñeca elástica y la correa de látex de longitud completa proporcionan un cierre seguro y soporte a esta importante área.

Las herramientas anatómicamente correctas representan la extensión natural de los dedos para una comodidad insuperable.

Embalaje :

Bolsa.

caracteristicas:

Revés:

Látex en relieve, tejido con forro polar respirable.

Palma:

4mm Ultimate Grip Latex.

Látex 56%, PES 43%, PU 1%.



¿Buscas material de Puma? En goalinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Material y accesorios de fútbol. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online goalinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en fútbol. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Puma One Grip 1 RC Junior

Protecciones guantes
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar