up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma Pantalones Olympique Marseille Pre Partido 21/22

Puma Pantalones Olympique Marseille Pre Partido 21/22

plus
Puma

Puma Pantalones Olympique Marseille Pre Partido 21/22

Descripción Puma Pantalones Olympique Marseille Pre Partido 21/22


Os traemos el nuevo pantalón para entrenamiento OLYMPIQUE MARSEILLE PRE-MATCH 21/22, presenta un diseño holgado súper confortable. Posee una cintura elástica con cordón integrado.

Para guardar pequeñas pertenencias dispone de bolsillos laterales con cremalleras. En una de las piernas presenta una franja alusiva a la marca. En ambos muslos se encuentran impresos el logotipo PUMA y la insignia del equipo.

Es un pantalón elaborado con tecnología First Mile que favorece el medio ambiente. Es una prenda que absorbe estupendamente la humedad y permite que la misma seque rápidamente. Elegante, sofisticada y con una actitud atlética seria, la línea Prematch es la colección oficial que usan sus futbolistas favoritos del Olympique de Marsella mientras calientan antes del inicio en los días de partido. Llamativos e icónicos, con bolsillos con cremallera para un almacenamiento seguro, puños con cremallera y tecnología de absorción de humedad dryCELL para mantenerte fresco y cómodo cuando la acción se intensifica, estos pantalones listos para el rendimiento te permitirán apoyar a tu escuadrón con destreza profesional. Como parte de nuestra iniciativa First Mile que convierte los desechos plásticos en productos al tiempo que empodera a las poblaciones socialmente desfavorecidas, esta pieza también tiene un propósito planetario más amplio.


Características:

DryCELL: designación de PUMA por sus propiedades de absorción de la humedad que te ayudan a mantenerte seco y cómodo
First Mile: PUMA x First Mile convierte los desechos plásticos en productos y empodera a las personas socialmente desfavorecidas
Contiene Material Reciclado: Fabricado con fibras recicladas. Una de las respuestas de PUMA para reducir nuestro impacto ambiental.
Bolsillos con cremallera para soluciones de almacenamiento seguras
Piernas con cremallera
Transferir gráficos de impresión
Franja característica de PUMA


Especificaciones:

Material: Exterior: 90% poliéster, 10% elastano


Cuidado:

Cerrar todas las fijaciones
No planchar la impresión
Use solo detergente suave
Lavar y planchar del revés
Lavar con colores similares




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Puma Pantalones Olympique Marseille Pre Partido 21/22 de la marca Puma, que tienes unas medidas de 5x20x30 cm. y un peso de 0.30 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fútbol y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Puma Pantalones Olympique Marseille Pre Partido 21/22

Longitud
Largo
Ligue 1
Olympique Marseille
Color
Azul
Género
Niño
Tipo de Producto
Pantalones
Uso Recomendado
Fútbol
Edad
Niños
Demarcación
Jugador
Equipos Profesionales
Equipos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up