up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma Manchester City FC Primera Equipación 19/20 Júnior

Puma Manchester City FC Primera Equipación 19/20 Júnior

plus
Puma

Puma Manchester City FC Primera Equipación 19/20 Júnior

Descripción Puma Manchester City FC Primera Equipación 19/20 Júnior

Como buen fanático, tus hijos deben tener el uniforme de tu equipo favorito. Manchester City FC Home 19/20 Junior es una camiseta deportiva Puma creada para recordarles su afición.

Usando esta prenda deportiva Puma, se sentirán como parte de su selección ya que su diseño conserva detalles fieles de la camiseta original. Al vestir esta prenda, su piel se mantiene seca y fresca debido a que garantiza un adecuado nivel de flujo de aire. Este modelo tiene inserto cinta elástica en la espalda, cuello V e inserto en manga raglán.

Esta Manchester City FC Home 19/20 Junior es manga corta y exhibe de forma estampada el nombre del equipo. La versión está disponible en variedad de tallas.
El kit para el hogar de la ciudad de Manchester presenta el icónico club azul combinado con detalles en púrpura tomados de la paleta de clubes de la ciudad. reinventando un clásico y diseñando una sensación más juvenil para la camisa

caracteristicas:

Marca de puma bordada en el pecho derecho; insignia oficial de mcfc tejida en el pecho izquierdo; Cuello en V y construcción de manga raglán.

Transferencia de la cabeza de Etihad en el pecho; transferencia de calor nexen en la manga; Estampado con estampado de pigmentos con marca de puma en cada hombro.

Inserto de cinta elástica en la parte posterior de la ciudad; Acabado de mecha doble base de mecha final

Licencia oficial de transferencia de calor de marca secundaria

Presupuesto:

Ajuste regular

Pila seca

Material

Material principal 1: 100% poliéster acabado de doble punto: acabado basado en mechas

Onside out; jacquard texturado 152.00 g / m diversión / 001; ps / 01 cf / 002 pieza teñida


En la tienda de fútbol, goalinn podrás encontrar diferentes tallas de Puma Manchester City FC Primera Equipación 19/20 Júnior y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Puma Manchester City FC Primera Equipación 19/20 Júnior o de la categoria Equipaciones oficiales de nuestra tienda online de fútbol.

Características Puma Manchester City FC Primera Equipación 19/20 Júnior

Premier League
Manchester City
Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Azul
Género
Unisex
Tipo De Producto
Camisetas
Uso Recomendado
Fútbol
Edad
Niños
Demarcación
Jugador
Equipos Profesionales
Equipos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up