up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoPuma Guantes Portero Future Z Grip 1 Hybrid
  • Puma Guantes Portero Future Z Grip 1 Hybrid
Puma

Puma Guantes Portero Future Z Grip 1 Hybrid

plus

Puma Guantes Portero Future Z Grip 1 Hybrid

Descripción Puma Guantes Portero Future Z Grip 1 Hybrid


Os presentamos los nuevos guantes para arquero FUTURE Z GRIP 1 HYBRID, cuentan con un diseño ergonómico que os garantiza una máxima libertad de movimiento y un excelente agarre.

En la zona de golpeo se encuentra elaborado en silicona para optimizar la potencia en el balón. Presenta en la palma un corte híbrido que brinda un ajuste mejorado. Su confección en látex especial Elite + Grip de 4mm se adhiere con mayor facilidad al balón.

En el dorso del guante está fabricado el poliéster que proporciona una mayor durabilidad, resistencia y comodidad. Una excelente opción para principiantes y profesionales. El Future Z Grip 1 Hybrid está diseñado para brindar a sus manos la máxima libertad de movimiento. Con un revés de dos partes diseñado para satisfacer las necesidades de cada área específica del guante, lo que ayuda a llevar su rendimiento a otro nivel.


Especificaciones:

Material:
Látex 44%, Pes 55%, Pu 1%


En estos momentos el producto Puma Guantes Portero Future Z Grip 1 Hybrid esta en stock en goalinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Puma en tu tienda online de fútbol.

Características Puma Guantes Portero Future Z Grip 1 Hybrid

Protecciones Guantes
Tipo De Corte
Color
Edad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Revisar

-

El mejor agarre hasta ahora y fácil de usar.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up