up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma
360

Puma Guantes Portero Future Grip 2.2

Puma Guantes Portero Future Grip 2.2

plus
  • 360Puma Guantes Portero Future Grip 2.2
  • Play videoPuma Guantes Portero Future Grip 2.2
  • Puma Guantes Portero Future Grip 2.2
  • Puma Guantes Portero Future Grip 2.2

Puma Guantes Portero Future Grip 2.2

Descripción Puma Guantes Portero Future Grip 2.2

Un guante de nivel superior.

La palma Supersoft de látex de 4 mm garantiza un agarre estable tanto en seco como en mojado. El Semi Gunn Cut y Roll Pulgar mejoran el ajuste y optimizan el contacto del látex con la pelota. El revés de látex en relieve proporciona flexibilidad, protección y comodidad, mientras que el Los refuerzos de malla proporcionan ventilación y comodidad a lo largo del juego. Un manguito elástico en la muñeca, combinado con una correa de látex de longitud completa, brindan soporte adicional y un cierre seguro.

Embalaje :

Cary Bag.

caracteristicas:

Revés:

Látex en relieve

Palma:

Látex Supersoft de 4 mm.

Látex 56% PES 43% PU 1%.



En goalinn mostramos todas las características de Puma Guantes Portero Future Grip 2.2. Sus dimensiones son 7x15x cm. y pesa 0.15 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fútbol podrás encontrar diferente tallaje de Puma Guantes Portero Future Grip 2.2. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Puma Guantes Portero Future Grip 2.2 y benefíciate de todas nuestras ofertas en fútbol.

Características Puma Guantes Portero Future Grip 2.2

Protecciones Guantes
Tipo De Corte
Color
Edad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Revisión de guantes puma

-

Este guante es fácil de usar, incluso tiene una buena flexibilidad para el movimiento de los dedos y la muñeca, pero para una opinión personal, si la capa de látex se puede espesar, será mejor.

Puma es superior

-

Excelente producto, superó las expectativas.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up