up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma Camiseta Girona FC Primera Equipación 19/20 Júnior

plus
Puma

Puma Camiseta Girona FC Primera Equipación 19/20 Júnior

Descripción Puma Camiseta Girona FC Primera Equipación 19/20 Júnior

Muestre sus colores y apoye a su equipo favorito con la gama oficial de prendas de vestir de GIRONA.

La marca deportiva PUMA y GIRONA FC revelaron el kit para la temporada 2019/2020 durante un evento con jugadores y fanáticos en el Estadi MONTILIVI, el corazón y el corazón de un club que logró y superó todo tipo de pruebas y ensayos.

A lo largo de todos estos años, la energía de los fanáticos ha sido un elemento clave en las historias de éxito hasta ahora, y continuarán siendo una parte clave de las victorias por venir. En agradecimiento a estos fanáticos, en el evento donde los jugadores mostraron el primer kit, también mostraron la camiseta número 12, que el club decidió reservar y dedicar a sus seguidores. Con el lema #totsjuguem (#weallplay), cualquier persona con la camiseta número 12 formará parte del equipo.

La camiseta GIRONA FC está inspirada en el legado del club y muestra el emblemático e icónico estampado con rayas rojas y blancas. Un clásico moderno que retoma el diseño de rayas verticales después de una temporada en la que las rayas han sido diagonales. Además, el nuevo diseño incluye la bandera catalana en la parte posterior del cuello y un logotipo blanco sobre rojo de PUMA en la parte delantera.

El material de la camisa utiliza la tecnología dryCELL, que permite absorber la transpiración, por lo que el jugador se mantiene seco y fresco, mientras que la malla debajo de los brazos aumenta aún más la transpirabilidad.

El kit GIRONA presenta los colores icónicos del club combinados con acentos tomados de la paleta del club de GIRONA. Reinventar un clásico y diseñar una sensación más juvenil.

Bordado de la marca PUMA Cat en el pecho derecho; Insignia tejida oficial de GIRONA en el pecho izquierdo; Acabado de mecha doble base de mecha; Licencia oficial de transferencia de calor de marca secundaria.

caracteristicas:

Ajuste regular.

pila seca.


Puma Camiseta Girona FC Primera Equipación 19/20 Júnior está disponible con diferentes características. Cómpralo en goalinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Puma. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Equipaciones oficiales y Fútbol.

Características Puma Camiseta Girona FC Primera Equipación 19/20 Júnior

LaLiga EA Sports
Girona F.C
Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Blanco
Rojo
Género
Unisex
Tipo de Producto
Camisetas
Uso Recomendado
Fútbol
Edad
Niños
Demarcación
Jugador
Equipos Profesionales
Paises

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up