up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma
360

Puma Future Z 3.2 MG

plus
  • 360Puma Future Z 3.2 MG
  • Play videoPuma Future Z 3.2 MG
  • Puma Future Z 3.2 MG

Puma Future Z 3.2 MG

Descripción Puma Future Z 3.2 MG

Ajuste de la A a la Z. El FUTURE Z 3.2 fue diseñado sin compromisos para que pueda desafiar todos los desafíos en el campo. Su diseño adaptativo proporciona ajuste y agilidad al fusionar una banda de compresión en la parte media del pie a una suela exterior liviana y flexible, anclando el pie y permitiendo un movimiento más explosivo. La parte superior texturizada está dividida en zonas para mejorar el agarre de la pelota y la potencia de golpe.


Especificaciones:

Suela:
Suela de TPU con múltiples tacos, ligera y de perfil bajo. Adecuado para su uso en césped artificial (3G) y superficies naturales duras.

Superior:
Parte superior de ingeniería altamente técnica y flexible con tecnología FUZIONFIT integrada para un ajuste y bloqueo incomparables. Los detalles en relieve brindan un toque superior en las zonas de contacto clave para un toque y un regate que cambian el juego.


En estos momentos el producto Puma Future Z 3.2 MG esta en stock en goalinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Puma en tu tienda online de fútbol.

Características Puma Future Z 3.2 MG

Tipo De Suela Botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up