Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Future Grip 2.1

Puma Future Grip 2.1

  • Puma Future Grip 2.1
  • Puma Future Grip 2.1
  • Puma Future Grip 2.1
  • Puma Future Grip 2.1

Puma Future Grip 2.1

Descripción Puma Future Grip 2.1

Un guante profesional, el FUTURE Grip 2.1 es uno de nuestros guantes más ajustados. La palma de látex Elite grip de 4 mm proporciona un excelente agarre y absorción de impactos en cualquier condición climática. Mientras que el corte híbrido de pistola corta en el índice y el meñique, y cutIC negativo en los dos dedos medios, y una venda sobre el pulgar que proporciona un contacto máximo entre látex y bola. El cuerpo de neopreno mejora el ajuste aún más, y el revés de látex en relieve futurista y la zona de perforación silcion net proporcionan potencia de perforación, protección y comodidad. El puño de neopreno de canalé con cierre de cremallera lineal proporciona un cierre y un soporte seguros, y elimina la necesidad de la correa para la muñeca más tradicional.

Embalaje :

Bolsa.

caracteristicas:

Revés:

Revés de látex en relieve.

Palma:

4mm Elite Grip Orange Latex.

Látex 70% PES 5% Neopreno 25%.



Puma Future Grip 2.1 es perfecto para fútbol. En nuestra tienda online goalinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fútbol podrás encontrar otros productos que complementen a Puma Future Grip 2.1.

Características Puma Future Grip 2.1

Protecciones guantes
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar