up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Puma Guantes Portero Future Grip 19.2

Puma Guantes Portero Future Grip 19.2

plus
Puma

Puma Guantes Portero Future Grip 19.2

Descripción Puma Guantes Portero Future Grip 19.2

Un guante de nivel superior. La palma de látex Supersoft de 4 mm garantiza un agarre confiable tanto en condiciones húmedas como secas. El pulgar y el corte del rodillo de Semi Gunn mejoran el ajuste y optimizan el contacto del látex al balón. El revés de látex en relieve proporciona flexibilidad, protección y comodidad, mientras que los refuerzos de malla brindan transpirabilidad y comodidad durante todo el juego. Un brazalete elástico en la muñeca, combinado con una muñequera de látex de largo completo, brinda un soporte adicional y un cierre seguro.

Presupuesto:

Material: Latex 56%, PES 43%, PU 1%


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Puma? En goalinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Puma Guantes Portero Future Grip 19.2

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Roll-Flat
Color
Negro
Rojo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Puma Guantes Portero Future Grip 19.2

%100 Orjinal

-

Dünya markalarının hepsinin bir ara da toplandığı tek site trekkinn hertürlü ihtiyaçlarımızın A dan Z ye kadar bulabileceğimiz üstelik en uygun fiyat garantisi ve en orjinal ürün kalitesinin yanın da güler yüzlü ilgili personeliyle vermiş olduğu güvenle birçok ülkeye teslimatları ile gönüller de taht kurmuş bir site Trekkinn Turkiye den alışveriş yapmamayı düşünen terettud etmeden gönül rahatlığıyla alışveriş yapabilirsiniz 10. Gün sonunda da elinize teslimat..10 NUMARA 5 YILDIZ ☆☆☆☆☆

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up