Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma FIGC Italia Home 2014

  • Puma FIGC Italia Home 2014
  • Puma FIGC Italia Home 2014

Puma FIGC Italia Home 2014

Descripción Puma FIGC Italia Home 2014

Siente en inherente estilo y la tradición ganadora del Gli Azzurri: esta fabulosa réplica de la camiseta de la primera equipación de este equipo de fútbol italiano se inspira en las tradiciones de un sastre italiano para rendir homenaje al segundo equipo nacional con más éxito en la historia de la Copa del Mundo. La tecnología ACTV incorpora cinta deportiva en el interior de la prenda, localizada en zonas estratégicas en cuanto a la anatomía del cuerpo humano se refiere, para ayudarte a maximizar tu rendimiento en el campo. Además, también tiene un diseño bonito y con clase para que el equipo de fútbol italiano vaya elegante tanto dentro como fuera del campo. PUMA se enorgullece de ser proveedor de uno de los mejores equipos nacionales del mundo.


Caracteristicas:

- La tecnología dryCELL te mantiene seco. Los materiales altamente funcionales expulsan el sudor de la piel y contribuyen a que permanezcas seco y cómodo durante el ejercicio.
- La tecnología ACTV incorpora una cinta deportiva justo en el interior de la prenda para ofrecerte un rendimiento mejorado.
- Tapeta de botones y cuello a media con estampado de rayas diplomáticas en el interior para que sea un diseño especial.
- Panel de malla en la parte posterior para una mejor transpiración.
- Estampados de la bandera italiana e insignia de la FIGC bordada para darle un toque elegante.
- Logos de PUMA bordados y etiqueta de producto auténtico de la FIGC "Tradizione".


Especificaciones:

- 100% poliéster


Cuidados:

- Un tambor de lavado con una sola barra indica un proceso de lavado suave. La lavadora lavará con un programa medio y un centrifugado suave. El número del tambor es la temperatura máxima, por ejemplo 30°C.
- No usar lejía.
- No usar secadora.
- Lavar en seco con cualquier disolvente.





¿Te gusta Puma FIGC Italia Home 2014? Entra en fútbol y descubre la mayor variedad de productos de Equipaciones oficiales y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fútbol estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Puma FIGC Italia Home 2014

Edad
Género
Tipo de prenda
Tipo de manga
Demarcación
Selecciones nacionales
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Stupendo

-

Excelente calidad de las camisetas, todo bien hecho!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar