up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma Camiseta Manga Corta FIGC Italia Badge

Puma Camiseta Manga Corta FIGC Italia Badge

plus
Puma

Puma Camiseta Manga Corta FIGC Italia Badge

Descripción Puma Camiseta Manga Corta FIGC Italia Badge

Nadie recuerda sus primeros pasos. Todos recuerdan su primera pasión. Cuando te pones el azzuro los recuerdos de ese primer partido vienen rápidamente a la mente. El día en que todos os reunisteis alrededor del televisor con esperanza, esa fue la primera vez que sentiste la verdadera pasión, la primera vez en que los colores se mezclaron con tu alma y sentiste la unión de toda una nación. Esos recuerdos vivirán para siempre y son los que comparten todos los aficionados. Su energía fluye en los jugadores cuando entran en el campo y les impulsa en el paseo hacia la grandeza. Nuestra colección de moda para aficionados de la FIGC de PUMA es nuestra forma de arengar a nuestros aficionados al fútbol de todo el mundo. ¡Sabemos cómo te sientes! Enseña tu espíritu de equipo por Italia con esta camiseta con insignia Italia FIGC. Vai, Italia!


Caracteristicas:

- Nuestra colección de moda oficial para aficionados de la FIGC de PUMA
- Camiseta elegante con el escudo oficial pigmentado de la FIGC en grande con una ejecución difuminada en la parte delantera
- Logo del felino de PUMA estampado pigmentado en la manga izquierda
- Corte estándar


Especificaciones:

Información De Composición:
- Composición principal 1: 100% algodón ; punto; 160,00 g/m²; Acabado estándar


Instrucciones De Cuidado:

- No Lavar En Seco
- Lavar A Máquina En Agua Fría - Ciclo De Planchado Permanente
- Planchar Con Temperatura Media
- No Usar Secadora
- Secar En Horizontal
- No Usar Lejía



¿Estás buscando Puma Camiseta Manga Corta FIGC Italia Badge? En goalinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Puma, marca puntera en fútbol y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Camisetas de nuestra tienda de fútbol.

Características Puma Camiseta Manga Corta FIGC Italia Badge

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Azul
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up