Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

PUMA

PUMA Evospeed 4.3 FG Junior

PUMA Evospeed 4.3 FG Junior

PUMA Evospeed 4.3 FG Junior

PUMA Evospeed 4.3 FG Junior

PUMA Evospeed 4.3 FG Junior

  • PUMA Evospeed 4.3 FG Junior
  • PUMA Evospeed 4.3 FG Junior
  • PUMA Evospeed 4.3 FG Junior
  • PUMA Evospeed 4.3 FG Junior
  • PUMA Evospeed 4.3 FG Junior
  • PUMA Evospeed 4.3 FG Junior
  • PUMA Evospeed 4.3 FG Junior

PUMA Evospeed 4.3 FG Junior

Ver más artículos de:

Descripción PUMA Evospeed 4.3 FG Junior

PUMA evoSPEED está diseñado para llegar más rápido. Su diseño es una mezcla optimizada de la luz, el ajuste y la flexión que maximiza el rendimiento sin sacrificar la estabilidad y comodidad. La nueva estética se inspira en los músculos, los tendones y los coches de carreras. Está bien. Autos de carreras. Sus curvas suaves y líneas de flujo de aire dinámicas se traducen en las botas de gráficos. Equipado con Speedcell, el maletero cuenta con un sintético ligero y duradero superior. La suela TPU inyectado es de peso ligero y diseñado para la distribución óptima de la presión, mientras que el refuerzo del talón externo ligero asegura un ajuste perfecto. Subrayar que todos los materiales ligeros con una más brillante que los pernos prisioneros brillantes, y se obtiene un arranque eso es orientado para juego de piernas más rápidas y mejores pistas sobre el lanzamiento, y atacando.

caracteristicas:

Diseñado para su uso en superficies naturales

de cuero ligero, cómodo, durable sintética

cierre de cordones para un ajuste cómodo, suave con la lengua, perforada para una mayor comodidad y transpirabilidad

designación Speedcell por su diseño ligero, sensible diseñado para ofrecer a su cuerpo lo que necesita para avanzar más rápido

en el talón suave y minimalista, apoyo externo del talón para un ajuste ligero

TPU ligero inyectado suela exterior para una distribución de la presión excelente, con forma cónica y aplanado configuración de tacos mixtos

Franja característica PUMA en el lado lateral; PUMA de llamada en el lado medial

la marca PUMA en la lengua; Logo de PUMA Cat y la marca en el talón evoSPEED

Peso: 4.7 onzas


PUMA Evospeed 4.3 FG Junior es perfecto para fútbol. En nuestra tienda online goalinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fútbol podrás encontrar otros productos que complementen a PUMA Evospeed 4.3 FG Junior.

Características PUMA Evospeed 4.3 FG Junior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad