Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Evopower Grip 4.3

Puma Evopower Grip 4.3

  • Puma Evopower Grip 4.3
  • Puma Evopower Grip 4.3

Puma Evopower Grip 4.3

$ 8.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Puma Evopower Grip 4.3

Los guantes de portero evoPOWER Grip 4.3 son un modelo para nivel principiante de nuestro impresionante modelo evoPOWER. Es un guante recreacional duradero tanto para jóvenes como para adultos.


Caracteristicas:

- Palma de látex de 2 mm.
- Parte posterior de goma EVA grabada para mayor protección.
- Refuerzo del pulgar y de los dedos de poliuretano.
- Palma estándar para un ajuste tradicional.
- Cierre seguro.


En goalinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Puma relacionado con la categoría Portero. No esperes más y adquiere Puma Evopower Grip 4.3 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Características Puma Evopower Grip 4.3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto !!

-

Tengo dos hijos que han elegido para que los porteros y sinceramente que el habitual (tomo siempre y sólo en goalinn) éstas se producen y que eran escasamente rellenas pero yo no gastar mucho dinero para un par de guantes porque ya tienen en cantidades .. ..invece sorpresa !! convirtió en mi hijo excitado (también porque son similares a los de Buffon), y todavía se resisten a las mismas oportunidades que otros imbottiti.sono más satisfecho con mi compra!

Guantes

-

Los buenos guantes de mi hijo estaba encantado !!!!

Encajar mal

-

La parte alrededor de la muñeca es muy estrecha, hasta el punto que tuve que scucirli pasa la mano de mi hijo de 7 años, que entre otras cosas tiene una muy pequeña mano. De hecho, a continuación, una vez calzados, la parte de los dedos es muy largo. Productos en Pakistán

Guantes de portero de fútbol

-

Este es el mejor regalo de mi hijo de 5 años dice que ha tenido nunca. Son de buena calidad y buena relación calidad-precio y le encanta el hecho de que su nombre está en ellos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo