Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Puma

Puma Evopower 1.2 FG

  • Puma Evopower 1.2 FG
  • Puma Evopower 1.2 FG
  • Puma Evopower 1.2 FG

Puma Evopower 1.2 FG

Ver más artículos de:

Descripción Puma Evopower 1.2 FG

Esta evolución de evoPOWER mejora aún más el pie a la relación balón. Basado en los principios de retroceso con el pie descalzo, el sistema de fijación es una extensión natural del pie. Su dirigen para crear una superficie de golpeo suave en el momento de patear impacto. evoPOWER 1,2 más que maximiza el "punto dulce" cuando patadas. El revestimiento AccuFoam se extiende por debajo de la parte superior de la zona delantera del pie para igualar las curvaturas de los pies durante el impacto de la pelota. La adición de la letra GripTex empeine mejora el control del balón en todas las condiciones. Su una bota diseñada para amplificar precisión con cada toque y añadir más potencia en cada tiro.

caracteristicas:

POTENCIA: Una forma estirable Adap superior Lite permite doblar el pie, imitando el movimiento descalzo patadas

FLEXIBILIDAD: Pebax Suela y marco de estabilidad gradual reducen el peso al tiempo que proporciona una flexibilidad progresiva

Precisión: revestimiento AccuFoam proporciona una superficie más lisa, limpia patadas para una mayor precisión

Control: Alta GripTex mejora el control de la pelota en condiciones húmedas y secas

cierre asimétrico de encaje para un ajuste perfecto

Franja característica PUMA en el lado lateral; evoPOWER de llamada en el talón

Peso: 7.1 onzas (tamaño 9)


Equípate del mejor material de fútbol en goalinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de fútbol que tenemos disponibles en Botas de futbol, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Puma y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Puma Evopower 1.2 FG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad