up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma

Puma Camiseta Olympique Marseille Primera Equipación 20/21

Puma Camiseta Olympique Marseille Primera Equipación 20/21

plus
  • Play videoPuma Camiseta Olympique Marseille Primera Equipación 20/21
  • Puma Camiseta Olympique Marseille Primera Equipación 20/21
  • Puma Camiseta Olympique Marseille Primera Equipación 20/21

Puma Camiseta Olympique Marseille Primera Equipación 20/21

Descripción Puma Camiseta Olympique Marseille Primera Equipación 20/21

PUMA os presenta la nueva camiseta de entrenamiento OLYMPIQUE MARSEILLE HOME, elaborada en poliéster doble tejido combinado con tejidos absorbentes que gestionan la humedad más fácilmente y os mantienen secos y frescos durante más tiempo. Es una prenda súper ligera y transpirable.

Su diseño con ligeras tramas son icónicas para el equipo de Marsella. Presenta en la parte superior del pecho el logotipo del fabricante y la insignia del equipo.

Cuenta con mangas articuladas y un corte que se ajusta ligeramente al cuerpo sin limitarnos en la cancha. Posee puños y dobladillos reforzados para mayor durabilidad. Muestre sus verdaderos colores y apoye l´Olympique de Marseille con el kit de réplica oficial con licencia. Hecho a mano de la cultura. Con gráficos inspirados en la arquitectura, el paisaje, la música y las artes de la ciudad, estos imprescindibles son atractivos tanto dentro como fuera del campo.

Ciudad vertical:
Inspirándose en el trabajo arquitectónico de Le Corbusier, el kit para el hogar se ha inspirado en el diseño de la modernista Unité d´habitation de Marsella. Un hito atemporal diseñado para la gente de Marsella, y un elemento básico para el mundo arquitectónico incluso hasta nuestros días.


Especificaciones:

Material principal 1: acabado doble tejido 100% poliéster: acabado absorbente de base biológica; de adentro hacia afuera 150.00 g / m²
Material principal 2: acabado de punto circular 100% poliéster: acabado absorbente de base biológica 150.00 g / m²


Puma Camiseta Olympique Marseille Primera Equipación 20/21 cuenta con la garantía oficial de la marca Puma. Comprando en nuestra tienda online de fútbol podrás disponer en tan solos unos días de Puma Camiseta Olympique Marseille Primera Equipación 20/21. Sus dimensiones en su caja original son de 3x25x cm. y su peso es de 0.35 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Puma Camiseta Olympique Marseille Primera Equipación 20/21

Color
Género
Tipo De Producto
Edad
Demarcación

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up