up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Puma Camiseta Borussia Dortmund Primera Equipación 21/22

Puma Camiseta Borussia Dortmund Primera Equipación 21/22

plus
Puma

Puma Camiseta Borussia Dortmund Primera Equipación 21/22

Descripción Puma Camiseta Borussia Dortmund Primera Equipación 21/22


La nueva camiseta de entrenamiento BORUSSIA DORTMUND HOME 21/22, se encuentra elaborada en 100% poliéster de gran resistencia y durabilidad. Presenta un diseño preformado que se ajusta perfectamente a vuestro cuerpo.

Goza de mangas y dobladillo inferior con costura reforzada. En la parte frontal tiene impreso diseños alusivos a la marca. En el área del pecho cuenta con el logotipo del fabricante y la insignia del equipo.

Cuenta con un diseño en la parte frontal con tramas estilo rayos que aporta versatilidad a la camiseta. Posee un cuello tipo V reforzado en la parte posterior para disminuir el desgaste por roce.

Ponte esto, cierra los ojos e imagina que estás parado frente a una multitud que lo vitorea en el Westfalenstadion. El logo oficial del Borussia Dortmund 09 está en el pecho izquierdo de esta camiseta de local con cuello en V. Diseñada para brindar comodidad, esta camiseta cuenta con la tecnología dryCELL de PUMA, que ayuda a eliminar la humedad del cuerpo. Después de todo, un poco de sudor (o mucho, para el caso) no debería interponerse en tu juego, ¿verdad?

Beneficios:

DryCELL: Designación de PUMA debido a las propiedades de absorción de la humedad que te ayudan a mantenerte seco y cómodo.
Contiene Material Reciclado: Fabricado con fibras recicladas. Una de las respuestas de PUMA para reducir nuestro impacto ambiental.

Características:

Cuello de pico con construcción de canalé en la espalda y tejido exterior en la parte delantera.
Construcción de manga raglán con panel de hombro de malla.
Puños reforzados en contraste en ambas mangas.
Logotipo oficial del Borussia Dortmund 09 en el lado izquierdo del pecho.
Logo de PUMA Cat en el lado derecho del pecho y en ambas mangas.

Composición:

Acanalado: 97% poliéster, 3% elastano.
Material: 100% poliéster.



¿Te gusta Puma Camiseta Borussia Dortmund Primera Equipación 21/22? Entra en fútbol y descubre la mayor variedad de productos de Equipaciones oficiales y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fútbol estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Puma Camiseta Borussia Dortmund Primera Equipación 21/22

Bundesliga
Borussia Dortmund
Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Amarillo
Género
Niño
Tipo de Producto
Camisetas
Uso Recomendado
Fútbol
Edad
Niños
Demarcación
Jugador
Equipos Profesionales
Equipos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up