up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma
360

Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG

Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG

Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG

Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG

Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG

plus
  • 360Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG
  • Play videoPuma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG
  • Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG
  • Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG
  • Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG
  • Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG
  • Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG

Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG

Descripción Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG


Os presentamos las nuevas botas para fútbol FUTURE Z 3.1 FG/AG FOOTBALL BOOTS, concebidas para terrenos naturales y artificiales firmes para un mayor rendimiento.

Cuenta con una suela concebida bajo la tecnología Dynamic Motion System que brinda una mayor libertad de movimiento. En el área del talón se encuentra reforzado para una mayor amortiguación estabilidad y soporte.

Cuenta con tacos posicionados estratégicamente para impulsar vuestros movimientos y proporcionar una mayor tracción en el campo. Dispone de un sistema de sujeción trenzado con una superficies suave y extremadamente flexible para optimizar el confort a vuestros pies. El revolucionario Future Z lleva tus habilidades impredecibles al siguiente nivel. Future Z está construido alrededor de la banda de compresión adaptativa del mediopié Fuzionfit, que se envuelve alrededor de su pie para brindar un ajuste y bloqueo incomparables para el jugador.


Caracteristicas:

Los beneficios de Fuzionfit están respaldados por una suela ligera y reactiva con sistema de movimiento dinámico, diseñada para transferir su energía directamente al terreno de juego con una tracción superior para movimientos multidireccionales explosivos.
La parte superior suave y flexible proporciona una sensación excepcional en el balón y el tacto.
Future Z es una bota progresiva y dinámica para los jugadores que poseen el juego con su visión, habilidades y movimientos que cambian el juego.


Especificaciones:

Suela:
La suela liviana con sistema de movimiento dinámico brinda libertad de movimiento y soporte para cambios dinámicos de movimiento. Adecuado para su uso tanto en superficies naturales firmes como en césped artificial (4 g).

Superior:
Parte superior de ingeniería altamente técnica y flexible con tecnología Fuzionfit integrada para un ajuste y bloqueo sin igual. Los detalles en relieve brindan un toque superior en las zonas de contacto clave para cambiar el juego y el regate.



Si tienes más productos de Puma sabrás que es de las mejores marcas de fútbol que puedes encontrar en Botas de futbol. En goalinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Puma Botas Fútbol Future Z 3.1 FG/AG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad y rapidez

-

Calidad y rapidez de entrega Los mejores precios

Expectativa superada

-

Hasta el día de hoy, el mejor producto que hemos comprado. Ya conocíamos otros modelos pero este nos dejó muy contentos con la compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up